GNOMO1979 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 A ver, igual me habeis leido ya por ahi, que una de mis gran dudas, es el tema de la suspension sline -30mm, ya que en mi garaje (probando el de un amigo) me roza un pelin la panza trasera al salir, aunque parece que sin importancia. Segun me han dicho por aqui, se puede pedir el paquete deportivo s-line interior (para mi imprescindible por estetica) pero en vez de que te ponga la susp. sline, le pongan la deportiva -20mm. El viernes llame al conce, ha preguntarlo, y la respuesta fue: NO SE PUEDE, SI PONES EL PQUETE SLINE, TRAE SUSPENSION SLINE.!!!!! Cuantos de aqui llevais el sline interior y suspension deportiva-20mm?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Responder
Finikito Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 A ver, igual me habeis leido ya por ahi, que una de mis gran dudas, es el tema de la suspension sline -30mm, ya que en mi garaje (probando el de un amigo) me roza un pelin la panza trasera al salir, aunque parece que sin importancia. Segun me han dicho por aqui, se puede pedir el paquete deportivo s-line interior (para mi imprescindible por estetica) pero en vez de que te ponga la susp. sline, le pongan la deportiva -20mm. El viernes llame al conce, ha preguntarlo, y la respuesta fue: NO SE PUEDE, SI PONES EL PQUETE SLINE, TRAE SUSPENSION SLINE.!!!!! Cuantos de aqui llevais el sline interior y suspension deportiva-20mm?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Yo llevo suspensión deportiva sin paquete SLine, me imagino que ellos te están diciendo que no se puede, porque a la hora de configurar el coche ellos dan un codigo por cada paquete u opción que le metes, por ejemplo un codigo para el paquete Sline interior, el cual ya incluye de por si la suspensión sline. Lo único sería llegar a un acuerdo con ellos para que te cambien la suspensión por la deportiva una vez llegue el coche al concesionario... no se si me entiendes. Responder
lomoi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 yo lo llevo así, pero porque en Francia el SLine viene bajado 2cm... ¿¿y no se puede pedirlo normal y subirlo luego un 1cm?? hablo desde la ignorancia en temas de suspensiones, pero vamos, por si se puede... Responder
Xabby Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Observa además como al entrar en la web Audi.es y configurar el coche con S.Line interior te da la opción a dejar la suspensión S.Line y a optar por la deportiva sin sobrecoste. No sé como se complican tanto en ese concesionario. A mi desde luego no me pusieron pega alguna y estoy bien seguro que no llevo la S.Line. Mi coche no baja tanto. Un saludo :cry1: Responder
Kastor Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Captura del configurador: Responder
GNOMO1979 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 ok kastor, pero si te fijas, tu lo has configurado con el 143cv. Si haces lo mismo con el 136, cuando llegas a ese punto, como ya hayas puesto el paquete s.line, no te da la opcion. Cosa rara, pero el conce dice que no se puede... pero vamos,,,que igual se puede, lo que pasa que no saben ni lo que venden... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.