Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi coche traia michelin pilot exalto, 225/40/18 y luego puse Vredestein Ultracsessanta, despues Yokohama Parada2, Yokohama S-drive y ahora voy a provar con las Hankook Ventus V12. Si tengo que poner puntuacion en durabilidad, manejabilidad y agarre lo haria asi:

1º- Yokohama Parada2 (duran en el eje delantero sobre unos 25.000 km y agarran mucho , 140€)

2º- Vredestein Ultracsessanta ( Agarran muy bien pero son un poco mas blandas que las Yokohama y agarran un poco mensos, 120€ )

3º Michelin Pilot Exalto (agarran bien y duran algo menos que las dos anteriores, 155€ )

4º- Yokohama S-drive ( No se si sera por el dibuijo o composicion de goma, pero agarra algo menos que todas estas, pero aguanta algo mas de km)

Michelin es muy buena marca y tiene mucha variedad y muy buenos neumaticos para cada gustos y para cada conduccion, pero en tema economico, opino que hay mejores ruedas y mas baratas.

Cuando pruebe las Hankook Ventus V12, os comentare que tal son, me cuestan 130 € puestas y equilibradas.

Sabiendo que tu tienes un 2.0 TDi 170 CV, yo pondria ruedas que agarren, pero el problema es que no te van a aguantar mas de 25.000 km, por que ese es un motor que de vez en cuando de obliga a notar sus CV y conduccion. Si quieres ruedas que te aguanten km, tienes que comprar ruedas duras, pero el problema es que no vas a tener agarre.

yo tengo las hankook ventus sport 225-40-18 y con 30mil km están seminuevas no se si es que conduzco como la abuela de piolin, pero me están sorprendiendo y yo soy mucho de michelín y la sensación que me esta dando este neumático me gusta sobre todo durabilidad, de rodadura y agarre no están mal son mejorables sobre todo agarre, salu2.

yo las hankook ventus evo tb me dieron buen resultado pero me sigo quedando con pirelli

s2

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya tengo las cubiertas puestas, veremos haber que tal resultado dan. jod** yo me sorprendo cuando decis que os duran 50.000 km en el eje delantero.

Mi conduccion es de 100-120 por carreteras y 140-160 por autovias, me gusta coger alguna curva que otra un poco fuerte y las carreteras por aki por Ciudad Real son algunas bacheadas, percheadas, y otras de asfalto aspero, me imagino que sera por eso por lo que me duran 25.000 km en el eje delantero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.