miguel11213 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola estoy saliendo loco porque no encuentro el fallo de mi luz interior, haber el audi lleva 3 luces no? La que alumbra mi zona ósea la zona del conductor, la que alumbra la zona del copiloto, y la que alumbra todo el habitáculo y cuando abres el coche se encienden todas, pues el problema es esa la que alumbra todo el coche y cuando lo abres se ilumina, no me va no hay forma ni con el mando ni con el botón e comprobado todos los fusibles del cuadro de fusibles y esta todo bien, hay algún fusible por otro lado que lleve el tema ese las demás luces, si me van las de mi lado i del copiloto me van y la de las puertas también, alguien me puede ayudar gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola estoy saliendo loco porque no encuentro el fallo de mi luz interior, haber el audi lleva 3 luces no? La que alumbra mi zona ósea la zona del conductor, la que alumbra la zona del copiloto, y la que alumbra todo el habitáculo y cuando abres el coche se encienden todas, pues el problema es esa la que alumbra todo el coche y cuando lo abres se ilumina, no me va no hay forma ni con el mando ni con el botón e comprobado todos los fusibles del cuadro de fusibles y esta todo bien, hay algún fusible por otro lado que lleve el tema ese las demás luces, si me van las de mi lado i del copiloto me van y la de las puertas también, alguien me puede ayudar gracias de antemano. ¿Comprobaste el interruptor del plafon? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel11213 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola estoy saliendo loco porque no encuentro el fallo de mi luz interior, haber el audi lleva 3 luces no? La que alumbra mi zona ósea la zona del conductor, la que alumbra la zona del copiloto, y la que alumbra todo el habitáculo y cuando abres el coche se encienden todas, pues el problema es esa la que alumbra todo el coche y cuando lo abres se ilumina, no me va no hay forma ni con el mando ni con el botón e comprobado todos los fusibles del cuadro de fusibles y esta todo bien, hay algún fusible por otro lado que lleve el tema ese las demás luces, si me van las de mi lado i del copiloto me van y la de las puertas también, alguien me puede ayudar gracias de antemano. ¿Comprobaste el interruptor del plafon? saludos Si lo e comprobado con el polímetro y a 2 partes no les llega corriente puede ser del interruptor pues voy a volver a mirarlo pero creo que esta bien, ahora te comento gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabezaraya Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo creo que tienes la bombilla fundida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.