papitoz Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Quiero conectar el iphone 4 a l rns-e para poder ver lo que veo el la pantala del iphone en la del rns-e. Esto es lo que necesito? interface activo de video /audio cable rca de video audio con conexion para iphone aplicacion para el iphone tv out Un saludo y Gracias Responder
sani Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 eso mismo con eso te valdria Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Creo que ademas del interface de video activo (Vision en movimiento) necesitas el interface de video. El interface activo creo que solo anula la señal de movimiento, pero no tiene para conectar fuentes de video. Yo es que también ando detrás de montar este sistema pero lo quiero en movimiento y claro un interface mas el activo se me va de precio entre tantas cosas de estas fechas. Miralo bien. Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Por cierto, si tienes las ultima versión en el iphone el TV out no rula de momento. El cable solo te valdría sin la aplicación para vídeos y música APPs no. Responder
papitoz Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Lo que se puede hacer es liberar el rns-e de la funcion de video activo por software mediante un parche que se garba en un cd o dvd, por lo que podido leer en algun post de este foro..... Alguien nos lo puede confirmar?? :cry1: De momento seguire informandome, ya compertiremos opiniones..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.