kennyo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 como puedo encontrar la referencia de una pieza? es que estoy buscando y en las pocas fotos que encuentro no veo la pieza que busco. os comento, tengo un a3 1.9 tdi 100cv. un tubo que sale del motor y va al intercooler se me solto, tiene el enganche algo mal, yo creo que tiene como unas patillas un poco desgastadas y se suelta, si paso de 2000rpm se me suelta (y me quedo sin turbo) a ver si alguien sabe que pieza digo, o si no que me diga como encontrarla, (se que hay algun programa con miles de coches y referencias pero ya que solo queria esto buscaba algo paa el a3 y listo) Responder
kennyo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 no es de mi coche, pero es la mejor foto que encontre para señalar la pieza. Responder
kennyo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 puede ser la pieza 7?¿ es que no me acalro mucho con estas cosas... ma que nada queria saber si tengo que pillar todo o se puede solo el enganche, y cuanto costaria. Responder
kennyo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) la pieza es esta. y lo que tiene es que las patillas esas se desgastaron y se sale. alguien sabe el precio? seria facil colacarla yo o mejor ir a un taller y que me hagan todo? Editado 20 de Diciembre del 2010 por kennyo Responder
kennyo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) no se si sera esta... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BOOST-PRESS...sQ5fAccessories (el mismo vendedor tiene muchas parecidas) si alguien supiese algo me ayudaria, porque ahora mismo tengo el coche parado y sobre todo saber si puedo ponerlo yo (me parece facil pero igual no es tanto) o tengo que llevarlo al taller seguro, porque si puedo yo, compro la pieza y espero, pero si tngo que ir al taller lo llevo ahora jajaja Editado 20 de Diciembre del 2010 por kennyo Responder
kennyo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 ya la encontre la pieza es esta. 1J0 145 838 T buscando un poco por la web me pone que cuesta unos 120 dolares... espero que sea menos... pero bueno... en l taller me dijeron que igual ponian hacer un apaño... visto lo visto casi mejor porque me cago en dios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.