Marutxi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :claugh: Espero que paséis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos, y que el próximo año sea mucho mejor que este. Además, os deseo que en el día mundial de la salud (22/12/2010) os toque la lotería a todos, os compréis el AUDI de vuestros sueños, yo aprovecharé para comprar el Real Madrid, y ser una presidenta corrupta, comprar a los árbitros, y que el Farsssssa pierda hasta el avión!! :claugh: Un abrazo y besitos para mi churri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :claugh: Espero que paséis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos, y que el próximo año sea mucho mejor que este. Además, os deseo que en el día mundial de la salud (22/12/2010) os toque la lotería a todos, os compréis el AUDI de vuestros sueños, yo aprovecharé para comprar el Real Madrid, y ser una presidenta corrupta, comprar a los árbitros, y que el Farsssssa pierda hasta el avión!! :claugh: Un abrazo y besitos para mi churri jojojo, me siento aludido con lo de tu churri Felices fiestas a todosssssssssssssssss!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAXI Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Con el permiso de Albert yo también te deseo unas felices fiestas en compañía de tu churri ja,ja,ja :claugh: . Cuando compres al Madrid,llévame contigo de vicepresidente, de paso que nos forramos disfrutaré un montón en el Bernabeu en vez de verlo en la tele lo veremos en el palco rodeados de magnates a los que chantajear,te imaginas!!!!!!!!!!! Marutxi presidenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marutxi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 jajaaj a si? te has dado por aludido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 jajaaj a si? te has dado por aludido?? :clap1: :thumbsup: :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marutxi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Vivaaaaaaaaaa jajaja hombreeeeeeeeee, si hace falta quito a Di Stefano y te hago presidente de honor!!! alliiii con el taco de billetes en el bolsillo, a comprar a todo el mundo, sobornar, amenazar, lo que haga falta!! Muaksss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.