monty3FFF Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas: El arranque de mi coche, está llegando a su fin. Hace tiempo ya que el inmovilizador coge la llave de pascuas a ramos y últimamente la llave empieza a entrar muy mal, quedarse atascada al sacarla, y no volver a la posición de retorno trás arrancarlo. Quería saber si alguien en Madrid con VAG-Tacho, podría hacerme el favor de sacarme el login del cuadro para empezar todas las gestiones relacionadas con el arreglo. Entre otros, lo necesito para codificar la llave de repuesto con el VAG-com. Por cierto, sobre el problema de la cerradura de arranque, que puede estar roto? Cuando el inmovilizador no me coge la llave, en el registro de errores queda algo así como "key signal too low". Gracias. Editado 20 de Diciembre del 2010 por monty3FFF Responder
monty3FFF Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buenas: El arranque de mi coche, está llegando a su fin. Hace tiempo ya que el inmovilizador coge la llave de pascuas a ramos y últimamente la llave empieza a entrar muy mal, quedarse atascada al sacarla, y no volver a la posición de retorno trás arrancarlo. Quería saber si alguien en Madrid con VAG-Tacho, podría hacerme el favor de sacarme el login del cuadro para empezar todas las gestiones relacionadas con el arreglo. Entre otros, lo necesito para codificar la llave de repuesto con el VAG-com. Por cierto, sobre el problema de la cerradura de arranque, que puede estar roto? Cuando el inmovilizador no me coge la llave, en el registro de errores queda algo así como "key signal too low". Gracias. Nadie? Alguien me puede decir donde puedo pillar la cerradura del arranque y si hay que codificarla realmente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.