Nachete31 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Buenas a todos Lo primero pedir perdón por la intromisión, pero esque recientemente he comprado un volante de un Q5 s-line, y el airbag no me vale, Mi pregunta es ver si alguien tiene algún airbag de sobra, de algún cambio que haya echo a su volante y me lo quisiera vender, o cambiar, mi mio actual es un volante de un A6 s-line. Gracias a todos y Feliz Navidad :claugh: Responder
marmotapower Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo tengo en venta mi airbag de mi A6, volante de 4 radios MF, el de serie. Si vs el brico de cambio de volante que puse, ahí está. Ahora llevo el volante+airbag nuevos del S6 y de lujo. El volante de 4 radios ya lo vendí, así que me queda el airbag. En el foro no lo tengo en venta, así que no busques, que lo puse en segundamano y eBay. Si quieres fotos me las pides. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.