kockito Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Llevo un rato mirando el ETK en busca de la referencia de unos plasticos que van debajo del cristal delantero, dejo una fotografia para que veias a lo que me refiero. Me gustaría saber la referencia de este plástico y también el del lado del conductor, no la encuentro, es que tengo que cambiarlos. Saludos. Responder
idua4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Ayudaría bastante, que pusieras modelo y año de fabricación. Responder
kumbas Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Vete a un desguace. Responder
kockito Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ayudaría bastante, que pusieras modelo y año de fabricación. Si estamos en un foro de A4 B5 ¿Qué modelo crees que es? Un R8 quizás..... Vete a un desguace. Ya fuí, pero los voy a comprar nuevos, porque los que vi, está peor que los mios. Las referencias son varias, dependiendo del color: 8D1819403B 8D1819404C Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.