miguel028 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 buenas, pues en el 1.8T se me ha encendido el chivato de problema en la electrónica de motor y en el taller le han puesto el ordenador y vi que habia dos problemas relaconados, el primero ponia depresión en la admisión y el otro que va relacionado con el primero decia algo como mezcla pobre o mala y que el sensor landa era incorrecto o no se podia calibrar correctamente. El mecánico me borró los fallos y me hizo un recalibrado de la mariposa y dice a ver si vuelve a salir, alguien sabe a que se deben esos errores? podria ser debido a que hace unas semanas limpie la mariposa de admisión con liquido de carburadores?, yo apreté bien el manguito lo deje todo igual e hice lo del calibrado de la mariposa con el contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.