Jump to content

Quiero recomendaros una película


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días compañeros. Ayer estuve en el cine con mi novia, estuvimos viendo Burlesque. La verdad es que me gustó mucho. La historia es la típica de niña de pueblo que triunfa en la gran ciudad, se parece un poco a Showgirls y un mucho a El Bar Coyote. No me voy a meter en cómo actúa cada actor porque no sé apreciar eso, sólo diré que Christina Aguilera canta tan bien que iría a ver la peli otra vez sólo para oirla. Los decorados y vestuarios son muy buenos, lo que es el Club mola un montón, y la puesta en escena está genial. Hay una escena en la que canta Cher sola, que a mi particularmente me parece un poco metida con calzador (supongo que exigió tener algo de protagonismo musical para hacer la peli), pero en general la peli es fluída y con muchas escenas de bailes y tal en el escenario del Club, en particular una escena de Christina con abanicos de plumas me gusta mucho, jeje.

 

Bueno lo dicho, buena peli y mejor banda sonora, para estos días de Navidad si os queréis salir un poco de la típica peli navideña para niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.