b5Crew Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola a todos , Despues de un largo tiempo sin saber nada de este foro (e estado liado con problemas familiares trabajo y un largo etc) El otro dia puse en mi audi a4 b5 el climatizador del Seat Leon / Toledo Mk1 y a funcionar Ancla perfectamente a nuestro hueco , Mismas conexiones , Queda mas moderno Y un interior mas iluminado En cuanto pueda que no encuentro el cable de movil subo fotos! S2 Responder
Rauldiazz Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Fots y precios jaja xd, aver si es verdad que queda más moderno Responder
b5Crew Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Lo siento por no subir las Fotos aun pero es que no encuentro el adaptador de la tarjeta por ningun lado :S Responder
klctin Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Lo siento por no subir las Fotos aun pero es que no encuentro el adaptador de la tarjeta por ningun lado :S sin fotos no me creo na de na Responder
b5Crew Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Juer voy a subir una foto al tuenti desde el movil i poder descargarmela... xD porque no lo encuentro por ningun lado! Responder
b5Crew Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Si no me creees mira el clima de e seat leon mk1 i mira el nuestro mismas teclas etc etc y si buscas bien veras las conexiones y son completamente las mismas Es quitar 1 y poner otro Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo no es uqe no te crea xD te creo pero no encuentro tampoco fotos por internet, intenta subirlas me pica mucho la curiosidad xD Responder
xun069 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 a ver esas fotos que yo lo tengo que canviar y ya puestos!!! Responder
Barmor Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Otro mas interesado que el mio esta medio jodido,parpadea cada vez mas. Responder
klctin Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 he visto fotos, no del cableado pero si del clima, y parece que la forma es la misma y le da otro aire al interior, lo que me gustaria es ver como queda en nuetro B5 Responder
b5Crew Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Perdon pero lo bueno se aze esperar Noo consigo subir las fotos con el estupido movil! Mañana me comprare si me da tiempo un adaptador de tarjetas a proposito para subirlas Enserio keda wapissimo! Le da mas iluminosidad ya que es todo el fondo rojo i los numeros rojos i en el nuestro son los numeros rojos i el fondo negro Responder
jhonysen Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo te creo. Un saludo. Responder
pequeñajo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Ilustro Las teclas son las mismas, pero un poco más modernas. Lo mejor es que será más fácil de encontrar Responder
Barmor Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ¿De qué año es tu coche?¿por qué el pre y el rest llevaban distinto climatizador.Yo estoy interesado porque tego que ver si puedo repararle o pillo uno de estos de desguace.¿Tienes la ref a mano? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.