b5Crew Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Lo prometido Es deuda! Aqui teneis la Foto! Uploaded with ImageShack.us Saludos! Responder
b5Crew Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 otra mas! Uploaded with ImageShack.us Responder
klctin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 jejeje, ahora si me lo creo, la verdad es que queda muy bien, si algun dia el mio me falla, ya se cual poner Responder
b5Crew Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo lo coji de desguaze 50 euros ... y queda bien porque le da mas confort al coxe se ilumina mas el abitaculo Responder
Barmor Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo lo coji de desguaze 50 euros ... y queda bien porque le da mas confort al coxe se ilumina mas el abitaculo Mañana mismo me acerco a los desguaces a buscar un climatizador de estos. Responder
b5Crew Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Otra cosa que tambien estuve mirando era que el cuadro del passat es igual tiene los mismos enchufes que otro que tenga fis i inmo en el cuadro Yo voy a tratar de colocarlo ya que me venden 1 en 50 euros Tiene fis es mas pekeño pero se joden menos! Aparte que el color del cuadro es mas bonito Responder
porri19 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 hola que wapo queda. una pregunta has tenido que modificar el plastico esterior del cajon donde se pone o entra bien??? saludos y feliz navida Responder
b5Crew Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 No no lo e modificado no encaja perfecto pero no keda nada mal ya aveis visto la foto a sido quitar y poner! Feliz navidad a todos! Responder
xun069 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 hola buenas yo lo e montado i todo "casi" perfecto,la sorpresa a sido cuando pongo el clima se ilumina la estrellita en la pantalla pero no me dispara el compresor e vuelto a poner el viejo y va bien a alguien le a pasado??? Responder
Izan. Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola! yo tambien sustituí mi climatizador por otro de un modelo distinto, y tambien me fallaba el compresor, ademas el caudal de aire al maximo disminulle, no se puede p***er un climatizador de otro modelo asi como asi, aunque coincida cableado, las referencias son distintas no valen. Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.