tobalin Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 OLA FOREROS NECESITO VUESTRA OPINION PORQ MI COCHE SE ME CALIENTA MUCHO E INCLUSO LLEGA A SALTARME EL CHIVATO DEL AVISO DE TEMPERATURA A LAS 110 APROX. Y NO SE DE Q SE PUEDE TRATAR.....PARA QUE BAJE UN POCO NO PUEDO SUBIRLO NADA DE VUELTAS SOLO SOBRE 1500RPM,GRACIAS Responder
tobalin Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 POR CIERTO SE ME OLVIDABA Q LE HE CAMBIADO EL TURBO HACE MUY POCO PERO RESPECTO AL TURBO ME VA DE put* MADRE NI UNA GOTITA DE HUMO NI FALTA DE POTENCIA ,GRACIAS Responder
Candyman Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 hola Tobalin! Se te calienta hasta 110 , te salta la alrma del coche y sin pasar de 1500 rpm....me imagino que habrás comprobado que no hay fugas ni de refrigerante ni de aceite motor. De todas formas, te digo lo que haría yo: DIRECTO DEL GARAJE AL TALLER. Y si me apuras, en grúa. Un caso así significa que estás al borde de que se te gripe el motor. Y como se te gripe, no sé si te merecerá la pena repararlo. Responder
audi a3 96 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 as cambiado alguna vez el termostato? igual se te ha quedado cerrado y no deja pasar refrigerante al radiador Responder
davidmascu Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 wuenas yo antes de nada observaria q en parado y con el motor en frio abres la botellas de exànsion y por el tubito fino miras si sale agua al acelerar o lo q puedes hace es comprobar si la parte baja del radiador por donde esta el manguito gordo se calienta si no te sale agua por el tubo pequeño q hay en el vaso de expansion es pq tienes la bomba de agua averiada q seguro q asi sera saludos Responder
tobalin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 ola gracias a todos por vuestra colaboracion y lo primero fue cambiarle el termostato ya q pense q no abria y se habia kedado pillado como habeis comentado pero despues de tener el termostato nuevo sigue igual, entonces pense pues puede q ser q el radiador este obstruido y no deje circular el refrigerante y desmonte los 2 manguitos el inferiro y supeiror y le meti una manguera y la verdad q cricula el liquido asi q pienso q la unica alternativa me keda es la bomba de agua asi q probare haber q tal..... gracias foreros Responder
dani280976 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Cambia el termostato. Yo en casi 9 años me ha tocado cambiarlos 2 veces. La primera porque se me calentaba por encima hasta 100, y la segunda por lo contrario, porque no cogía la temperatura de crucero ni a la de tres, siempre iba algo por debajo. Posiblemente sea el termostato. Cámbialo y asunto arreglado. Responder
pepinoracing Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola mira el portafusibles que hay encima de la bateria, a mi se me calentaba y era por se habia quemado el primero, es el de los electroventiladores y no saltaban :claugh: un saludo. Responder
jvil Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Hola mira el portafusibles que hay encima de la bateria, a mi se me calentaba y era por se habia quemado el primero, es el de los electroventiladores y no saltaban :claugh: un saludo. Creo que esto me ha pasado hoy a mí. Después de un viaje largo, justo al llegar ha saltado el testigo de temperatura y ésta ha subido a tope. Estaba ya aparcando. Y tras leer esto he ido a mirar y he visto que el fusible ese estaba quemado. Lo que no sé si será el fusible únicamente o también el portafusibles estará afectado. O lo mismo es otra cosa y el fusible este llevaba tiempo quemado. El caso es que he notado esta mañana al salir de casa que el aire frío tardaba más en salir de lo normal. Editado 24 de Julio del 2011 por jvil Responder
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