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wenas,desde el año pasado me yeva xillando cmo la coorea del alternador.el caso ke en verano no me suena,y cuando viene viniendo el frio me xirria.pero el caso ke kundo yevas un rato cn el coxe parece ke se kita el xirrio.sera porke se calienta o algo.lo e yevado a varios sitios el conce me dice ke son los mueyyes y todo ese royo.otros me dicen ke es el rodaminto ke estara algo seco.nose .mi pregunta es .si fuese todo eso tendria ke sonar siempre no?ya ke kundo se calinta el coxe(me refiero cundo cunduces un rato parece ke se silencia algo)se kitar el ruido.espero respuestas


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a ver el mismo problema tenia yo... o parecido, aunke tranquilamente puede ser lo que te dicen en el conce... lo que puedes hacer es localizar el ruido, y echarle un poco de WD40 o bien 3en1 para correas, le echas un pequeño chorro a la misma correa en funcionamiento, si el ruido cesa... hay que cambiar la correa, no es que sea grabe la abería si no que es molesto tener ese ruido haí.

 

En mi caso creo que es algún rodamiento, ya que mi sonido era como solo en una parte de la correa... le he echado un poco le aceite pa correas y lleva 2 semanas sin molestarme.

 

Una correa chirria x que está reseca, con el 3en1 conseguimos que esté un poco más hidratada.

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Seguramente la tengas algo gastadilla y encima algo destensada, cambiala y tensala y debera solucionarsete el problema (auerdate de darle una tensadita despues andar unos km con la nueva correa por que estiran siempre un poco).

 

Ademas, si es la del alternador esa es barata, creo que esta sobre los 20 euros mas mano de obra.

 

s2.

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a ver el mismo problema tenia yo... o parecido, aunke tranquilamente puede ser lo que te dicen en el conce... lo que puedes hacer es localizar el ruido, y echarle un poco de WD40 o bien 3en1 para correas, le echas un pequeño chorro a la misma correa en funcionamiento, si el ruido cesa... hay que cambiar la correa, no es que sea grabe la abería si no que es molesto tener ese ruido haí.

 

En mi caso creo que es algún rodamiento, ya que mi sonido era como solo en una parte de la correa... le he echado un poco le aceite pa correas y lleva 2 semanas sin molestarme.

 

Una correa chirria x que está reseca, con el 3en1 conseguimos que esté un poco más hidratada.

wenas.si pero lo e preguntado y me an dixo ke no le exe tres e uno en la correa.el porke no loe preguntado.y el wd40 tiene ke ser para correas o el normal?dnd lo sueln vender?eske loe preguntado y no saben dnd lo pueden vender.y ke le ttngo ke exar aceite de correas?eso ke se cmpra aprte o te especificas cn el 3en1 o el wd40?el mio yo creo ke tmbn es la correa porke fui a ke me lovieran y me dijer ke era lols rodamintos.y los rodamintos dnd estan?enseñame por fotos o algo,es para especificarmelo mejor.espero respuestas

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El WD40 es un desoxidante, se suele usar para aflojar el oxido muy pegado y lo puedes conseguir en una ferreteria, pero yo no se lo hecharia, si quieres que te quede bien, desmonta y revisa correas, tensores y rodillos, y cambia lo que este mal, es la unica manera de que te quede bien de verdad, a mi me paso hace unas semanas en el mitsu, me sonaba en frio un rodillo-tensor y menos mal que desmonte todo por que estaba a punto de griapr, y era el de la distri, imaginate si me llega a gripar lo que hubiera provocado, yo personalmente no me la jugaria, desmonta y repara lo que este mal.

 

s2.

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El WD40 es un desoxidante, se suele usar para aflojar el oxido muy pegado y lo puedes conseguir en una ferreteria, pero yo no se lo hecharia, si quieres que te quede bien, desmonta y revisa correas, tensores y rodillos, y cambia lo que este mal, es la unica manera de que te quede bien de verdad, a mi me paso hace unas semanas en el mitsu, me sonaba en frio un rodillo-tensor y menos mal que desmonte todo por que estaba a punto de griapr, y era el de la distri, imaginate si me llega a gripar lo que hubiera provocado, yo personalmente no me la jugaria, desmonta y repara lo que este mal.

 

s2.

tineo a ke te refieres cn la polea??nose tio eske fui al cnce y me piden unos 200 pavos asio mas y nose tio prefiero aorrarmelos.pero cn el wd40 sirve tmbn para echarle un poko n la polea y a los rodamintos?o tnbo ke komprar otra marca o algo.espero respustas

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El WD40 es un desoxidante, se suele usar para aflojar el oxido muy pegado y lo puedes conseguir en una ferreteria, pero yo no se lo hecharia, si quieres que te quede bien, desmonta y revisa correas, tensores y rodillos, y cambia lo que este mal, es la unica manera de que te quede bien de verdad, a mi me paso hace unas semanas en el mitsu, me sonaba en frio un rodillo-tensor y menos mal que desmonte todo por que estaba a punto de griapr, y era el de la distri, imaginate si me llega a gripar lo que hubiera provocado, yo personalmente no me la jugaria, desmonta y repara lo que este mal.

 

s2.

tineo a ke te refieres cn la polea??nose tio eske fui al cnce y me piden unos 200 pavos asio mas y nose tio prefiero aorrarmelos.pero cn el wd40 sirve tmbn para echarle un poko n la polea y a los rodamintos?o tnbo ke komprar otra marca o algo.espero respustas

romulo el coche tiene 126000 km y la distri se la icieron a los 90 o asi.

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El WD40 es un desoxidante, se suele usar para aflojar el oxido muy pegado y lo puedes conseguir en una ferreteria, pero yo no se lo hecharia, si quieres que te quede bien, desmonta y revisa correas, tensores y rodillos, y cambia lo que este mal, es la unica manera de que te quede bien de verdad, a mi me paso hace unas semanas en el mitsu, me sonaba en frio un rodillo-tensor y menos mal que desmonte todo por que estaba a punto de griapr, y era el de la distri, imaginate si me llega a gripar lo que hubiera provocado, yo personalmente no me la jugaria, desmonta y repara lo que este mal.

 

s2.

tineo a ke te refieres cn la polea??nose tio eske fui al cnce y me piden unos 200 pavos asio mas y nose tio prefiero aorrarmelos.pero cn el wd40 sirve tmbn para echarle un poko n la polea y a los rodamintos?o tnbo ke komprar otra marca o algo.espero respustas

 

 

En el cocne siepre te la van a meter hasta el fondo, yo no compraria nada en el conce, salvo que tengas el coche en garantia o que sigas sellando el libro de revisiones (y en este caso tampoco ya que el sello de tu taller de confianza te vale).

 

Pregunta en un taller de barrio de confianza o en una tienda de recambios de competencia, ya veras como te baja el precio, garantizado.

 

s2.

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El WD40 es un desoxidante, se suele usar para aflojar el oxido muy pegado y lo puedes conseguir en una ferreteria, pero yo no se lo hecharia, si quieres que te quede bien, desmonta y revisa correas, tensores y rodillos, y cambia lo que este mal, es la unica manera de que te quede bien de verdad, a mi me paso hace unas semanas en el mitsu, me sonaba en frio un rodillo-tensor y menos mal que desmonte todo por que estaba a punto de griapr, y era el de la distri, imaginate si me llega a gripar lo que hubiera provocado, yo personalmente no me la jugaria, desmonta y repara lo que este mal.

 

s2.

tineo a ke te refieres cn la polea??nose tio eske fui al cnce y me piden unos 200 pavos asio mas y nose tio prefiero aorrarmelos.pero cn el wd40 sirve tmbn para echarle un poko n la polea y a los rodamintos?o tnbo ke komprar otra marca o algo.espero respustas

romulo el coche tiene 126000 km y la distri se la icieron a los 90 o asi.

 

 

Pero le hiciste la distribucion completa con rodillos, tensores, poleas, correas y bomba de agua?? (poleas, rodillos, tensores y correa axuiliares tambien??)

 

Por que me estraña que en 30.000km te empiece a grillear de nuevo si es tema de un tensor o polea, me suena mas a una correa que ha estirado (todas las correas estiran un poco con el tiempo, por eso es bueno hacerles un reajuste al cabo de unos km de haberlas montado nuevas).

 

Lo dicho, busca un taller de barrio de confianza y que no te timen, y si eres de Pontevedra o alrrededores avisa que vamos a mi meca.

 

s2.

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El WD40 es un desoxidante, se suele usar para aflojar el oxido muy pegado y lo puedes conseguir en una ferreteria, pero yo no se lo hecharia, si quieres que te quede bien, desmonta y revisa correas, tensores y rodillos, y cambia lo que este mal, es la unica manera de que te quede bien de verdad, a mi me paso hace unas semanas en el mitsu, me sonaba en frio un rodillo-tensor y menos mal que desmonte todo por que estaba a punto de griapr, y era el de la distri, imaginate si me llega a gripar lo que hubiera provocado, yo personalmente no me la jugaria, desmonta y repara lo que este mal.

 

s2.

tineo a ke te refieres cn la polea??nose tio eske fui al cnce y me piden unos 200 pavos asio mas y nose tio prefiero aorrarmelos.pero cn el wd40 sirve tmbn para echarle un poko n la polea y a los rodamintos?o tnbo ke komprar otra marca o algo.espero respustas

romulo el coche tiene 126000 km y la distri se la icieron a los 90 o asi.

 

 

Pero le hiciste la distribucion completa con rodillos, tensores, poleas, correas y bomba de agua?? (poleas, rodillos, tensores y correa axuiliares tambien??)

 

Por que me estraña que en 30.000km te empiece a grillear de nuevo si es tema de un tensor o polea, me suena mas a una correa que ha estirado (todas las correas estiran un poco con el tiempo, por eso es bueno hacerles un reajuste al cabo de unos km de haberlas montado nuevas).

wenas si lake ay ke kmbiar ke nose seria ladel el alternador.lade la distibucion no porke esta nueva ke me la kmbiaron a los 90 o asi,esa no ace falta,lake me grillea es ladl el alternador o los rodamintos.grcias tio por invitarme a tu tayer

 

Lo dicho, busca un taller de barrio de confianza y que no te timen, y si eres de Pontevedra o alrrededores avisa que vamos a mi meca.

 

s2.

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El WD40 es un desoxidante, se suele usar para aflojar el oxido muy pegado y lo puedes conseguir en una ferreteria, pero yo no se lo hecharia, si quieres que te quede bien, desmonta y revisa correas, tensores y rodillos, y cambia lo que este mal, es la unica manera de que te quede bien de verdad, a mi me paso hace unas semanas en el mitsu, me sonaba en frio un rodillo-tensor y menos mal que desmonte todo por que estaba a punto de griapr, y era el de la distri, imaginate si me llega a gripar lo que hubiera provocado, yo personalmente no me la jugaria, desmonta y repara lo que este mal.

 

s2.

tineo a ke te refieres cn la polea??nose tio eske fui al cnce y me piden unos 200 pavos asio mas y nose tio prefiero aorrarmelos.pero cn el wd40 sirve tmbn para echarle un poko n la polea y a los rodamintos?o tnbo ke komprar otra marca o algo.espero respustas

romulo el coche tiene 126000 km y la distri se la icieron a los 90 o asi.

 

 

Pero le hiciste la distribucion completa con rodillos, tensores, poleas, correas y bomba de agua?? (poleas, rodillos, tensores y correa axuiliares tambien??)

 

Por que me estraña que en 30.000km te empiece a grillear de nuevo si es tema de un tensor o polea, me suena mas a una correa que ha estirado (todas las correas estiran un poco con el tiempo, por eso es bueno hacerles un reajuste al cabo de unos km de haberlas montado nuevas).

wenas si lake ay ke kmbiar ke nose seria ladel el alternador.lade la distibucion no porke esta nueva ke me la kmbiaron a los 90 o asi,esa no ace falta,lake me grillea es ladl el alternador o los rodamintos.grcias tio por invitarme a tu tayer

 

Lo dicho, busca un taller de barrio de confianza y que no te timen, y si eres de Pontevedra o alrrededores avisa que vamos a mi meca.

 

s2.

wenas no si lake abria ke kmbiar seria ladl el alternador o los rodamintos.la de distribucion esta bin porke me la kmbiaron a los 90 o asi.gracias por invitarme a tu tayer

  • 4 semanas más tarde...
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a ver el mismo problema tenia yo... o parecido, aunke tranquilamente puede ser lo que te dicen en el conce... lo que puedes hacer es localizar el ruido, y echarle un poco de WD40 o bien 3en1 para correas, le echas un pequeño chorro a la misma correa en funcionamiento, si el ruido cesa... hay que cambiar la correa, no es que sea grabe la abería si no que es molesto tener ese ruido haí.

 

En mi caso creo que es algún rodamiento, ya que mi sonido era como solo en una parte de la correa... le he echado un poco le aceite pa correas y lleva 2 semanas sin molestarme.

 

Una correa chirria x que está reseca, con el 3en1 conseguimos que esté un poco más hidratada.

wenas.si pero lo e preguntado y me an dixo ke no le exe tres e uno en la correa.el porke no loe preguntado.y el wd40 tiene ke ser para correas o el normal?dnd lo sueln vender?eske loe preguntado y no saben dnd lo pueden vender.y ke le ttngo ke exar aceite de correas?eso ke se cmpra aprte o te especificas cn el 3en1 o el wd40?el mio yo creo ke tmbn es la correa porke fui a ke me lovieran y me dijer ke era lols rodamintos.y los rodamintos dnd estan?enseñame por fotos o algo,es para especificarmelo mejor.espero respuestas

 

a ver que no te engañen... hay un aceite especial para correas, el cual al aplicarlo consigues que esté más hidratada, después tenemos 3 en 1 o WD40 TODOS son aceites, para nada la correa va a patinar x echarselo, tb cuando te haga ese ruido puedes echarle un poco de agua, que se irá el molesto ruido, pero al día siguiente lo vas a volver a tener, le echamos aceite para que dure un poco más... conozco bastantes talleres, trabajé en recambios y muchos tienen y les echan a las correas todo tipos de aceites ( OJO A LA DE DISTRIBUCIÖN NI TOCARLA ).

 

X que dicen que no se lo echemos? x que pa ellos es mejor cambiar la correa que echarle ese aceite...

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