minchot Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 no se si os pasará a vosotros pero yo cada vez q me pongo a subir una pendiente o realizar un adelantamiento, cuando la caja de cambios baja una marcha, el coche empieza a hechar una humera q no veas. Tengo el coche hace 5 años y no me habia fijado antés, Es normal o tengo q revisar algo?? El humo es blanco un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 mmmmmmmmmmmmm, pues no se, pero lo normal, es que la "fumata" al acelerar sea negra en los diesel, para mi, si es humo blanco no es buena señal, no nos dices si la aceleración es normal o notas que anda menos, que el turbo tarda mas en entrar. Has notado si te humea tambien al retener el coche con el motor??? esto suele ser sintoma de que la bomba esta un poco avanzada, pero lo que mas me mosquea es que sea al acelerar, puede ser del turbo. Danos mas datos que seguro que algun compañero con mas conocimientos te puede decir alguna cosa. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo en el mio, si le piso con un par de c... me hecha algo de humo, pero es negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Creo recordar que humo blanco= agua, humo azulado = aceite, y humo negro= demasiado gasoil. Entre el blanco y el azul hay muchas gradaciones de color. ¿Que tal vas de consumo de aceite?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 humo blanco?? si es azulado, revisa los inyectores, acostumbran a dar problemas, no sé cuantos km tiene el coche pero una limpieza de los inyectores creo que te solucionara el problema. Si el humo huele mucho a aceite, revisa los retenes de turbo, lo sabrás porque al retener y dar un toque al acelerador te echa también el humo blanco si solo es problema de consumo de gasoil sería negro y espeso... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Paisano, te voy a tener que echar la bronca, que llevas ya una temporadilla en el foro y ni una breve presentación. Anda, anda, presentate en condiciones y una vez te aceptemos en la secta de los C5, ya pasamos al tema de dudas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minchot Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Paisano, que ya me presente y dos veces nada menos.. jajajajaja porque estuve hace unos tres años y luego perdí la contraseña y me volví a presentar hace unos meses. Tengo q ir detrás del coche para ver el humo exactamente de que color es. Consume algo de aceite pero ya lo he puesto en un post reciente. Me trae loco la dichosa gota de aceite que me cae todos los dias. un saludo y feliz navidad!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Sobre la gota de aceite ya te respondi en el otro post. Sobre lo del humo... pues no sabria decirte nada concreto, lo normal es que el humo al acelerar salga negro pero no blanco, si es blanco es exceso de aire en los pistones, si es negro es exceso de gasoil y si es azulado es que quema aceite (que no me extrañaria en los TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Y sobre la pérdida de aceite, has probado a cambiarle el filtro de recirculación? Es el que está debajo del turbo. Si se tupe, tira aceite el coche por todos los siitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minchot Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Y sobre la pérdida de aceite, has probado a cambiarle el filtro de recirculación? Es el que está debajo del turbo. Si se tupe, tira aceite el coche por todos los siitos. jod**, el filtro de recirculacion.....................o****, no sabia ni que exisitia, dame mas pistas, como cambiarlo, cuanto vale gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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