Er_Tuercas Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) en la foto os pongo los brazos a los que me refiero, como los pongo, primero los apunto arriba al amotiguador sin apretar los tornillos y meto las rotulas en su sitio y despues aprieto arriba en la cojida de la copela y kn el coxe en el suelo, encia de un elevador no se podrias especificarme?????? Editado 20 de Diciembre del 2010 por Er_Tuercas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 montarlo montalo como quieras. El tema es que tienes que apretar las tuercas de los silenblocks de arriba, con el amortiguador a la altura del coche en suelo plano y sin cargar. La rotula de la punta tambien da igual como la aprietes, no lleva posicion. PD: has tenido que desmontar todo el tinglao verdad? sacar las copelas y todo no?? yo en el mio no lo he hecho, pero cuando lo haga, me temo que no vale con sacar la tuerca, ya que el tornillo no tiene sitio para salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 montarlo montalo como quieras. El tema es que tienes que apretar las tuercas de los silenblocks de arriba, con el amortiguador a la altura del coche en suelo plano y sin cargar. La rotula de la punta tambien da igual como la aprietes, no lleva posicion. PD: has tenido que desmontar todo el tinglao verdad? sacar las copelas y todo no?? yo en el mio no lo he hecho, pero cuando lo haga, me temo que no vale con sacar la tuerca, ya que el tornillo no tiene sitio para salir. . Es inviable sacar los tornillos de arriba sin echar fuera el amortiguador. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2701849 como dice Speed, es importante apretar las tuercas de todos los silentblocks con los brazos en carga. con los brazos superiores apenas hay sitio si tienes la rueda puesta. Para eso, me ingenie un disco de freno viejo montado al reves, como si fuera una rueda. Lo deje descansar sobre un cepo de madera a la misma altura y entonces ya se puede reapretar las tuercas de esos brazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Tuercas Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 jejejejej pues gracias por vuestras respuesta al final koji un gato de esos idraulico, k es un vastago k sube para arriba empuje todo el buje acia arriba sin la rueda y los aprete, por cierto para el k kiera cambiar los amortiguadores de su coxe muy importante el silenblock k va desde la barra antivuelco asta el brazo de suspension inferior en forma de media erradura apretarlo kn el coxe apoyado en el suelo y kn una 16 plana apretar los dos tornillos k lleva lo digo xk sino se os kedara la suspension muy dura (me paso asta k di con la tecla) y por lo demas toy contentisimo kn mi audi y nos es muy dificil cambiar los amortiguadores si dispones de erramientas sobre todo para comprimir el muelle y de paso tambien le cambie los silenblock de los brazos de la foto kn un prensa los saque y meti los nuevos sin problema ninguna si los vais a desmontar o quitar esos silenblck llevan postura mirar los viejos antes de sustituirlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) me equivoque de post sorry Editado 15 de Septiembre del 2015 por michelmin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Todo tiene postura y par de apriete, de hecho los brazos de suspensión hay que ponerlos a no se cuantos grados antes de apretarlos del todo con el coche apollado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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