lupogt Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Por fin, después de casi 3 meses con mi dirección de correo electrónico con un virus, que no me dejaba entrar en foros, el messenger con imposibilidad de ver quien estaba conectado..HE REGRESADO. En este tiempo le han caído 35.000km mas al calamart, ahora su función exclusivamente es esta para poder hacer cosas así :cry1: En este tiempo me tenían informados, Jose, Juan Rafa, Jaime. Espero que ya no tener mas problemas con Ozu. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Ese lupoo!!!! Re-bienvenido, loco! Qué tal las tandas por el Jarama y demás este finde?, yo no pude ir al final a la quedada madrileña :cry1: Un abrazo!!! :claugh: Editado 20 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder
Redesoft Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Por fin, después de casi 3 meses con mi dirección de correo electrónico con un virus, que no me dejaba entrar en foros, el messenger con imposibilidad de ver quien estaba conectado..HE REGRESADO. En este tiempo le han caído 35.000km mas al calamart, ahora su función exclusivamente es esta para poder hacer cosas así :cry1: En este tiempo me tenían informados, Jose, Juan Rafa, Jaime. Espero que ya no tener mas problemas con Ozu. Un saludo Ese circuito no es el de albacete? si no lo es... es clavao xd Responder
lupogt Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Ese lupoo!!!! Re-bienvenido, loco! Qué tal las tandas por el Jarama y demás este finde?, yo no pude ir al final a la quedada madrileña Un abrazo!!! :claugh: Bien muy bien. Lo pase en grande ajusticiando y tocando las narices a coches mas gordos( el 911 este hasta me dijo QUE COÑO LLEVAS AHÍ) Si Redesoft, es Albacete. Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 :clap1: :clap1: que bueno verte de nuevo por estos lares!!! hace mucho que nos cruzmos por ahi!!!! un Saludo... Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Re-Bienvenido Lupogt... ya veo que sigues haciendo km al amarillo como dios manda!!! Cuantos tiene ya??? Anda que te lo pasas mal en los circuitos... Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Re-bienvenido Lupo!!!! Ya se echaban de menos unas fotillos del polo... y del calamar también Te has comprado otro cacharro??? Es que al decir que el uso exclusivo del calamar es llevar al g40, parece que has comprado algo para diario. Saludos! Ahhh...Felices fiestas :claugh: Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Re-bienvenido Lupo A ver si te vemos mas por aquí. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Me alegro que ya tengas el problema resuelto Responder
lupogt Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muchas gracias. Ahora me mueve en una linda fiat fiorino. Para ir al trabajo y moverme por los alrededores de la comunidad voy en ella. Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muchas gracias. Ahora me mueve en una linda fiat fiorino. Para ir al trabajo y moverme por los alrededores de la comunidad voy en ella. Cuanto vas a tardar en ponerla para tandas?? :claugh: :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Re-Bienvenido Lupo, no sabia nada de lo tuyo... Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 me llevo una junta 9 mm de seat a Madrid, te llevo los deberes jaja, nos veremos el domingo no¿ s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.