Jump to content

Cambio S-line a S3


Hector101086

Publicaciones recomendadas

En mi caso no he tenido que pagar nada para pasar ITV.

Como muchos sabeis le monte hace ya un par de años el kit exterior del S3. Para no tener problemas con ITV, me fui al conce a los chicos de recambios (que me tienen mas que visto de comprarles piezas) "llorandoles" y contandoles la historia de que en ITV me habian tumbado por montar el parachoques y todo lo S3 (mentida porque todavia me faltaba 1 mes para la ITV), asi que les comenté que en ITV me habian dicho que con solo una carta de concesionario indicando que las piezas que habia montado estaban todas homologadas y cumplian con las normas vigentes de trafico. Por la tarde me llamaron que me pasara a buscar una carta que habia escrito el jefe de taller donde indicaba que todas las piezas montadas (puso todas las referencias y descripciones) estaban homologadas.

 

Con la carta del concesionario y el certificado de montaje del planchista, en la ITV me añadieron todo en la ficha del coche, pagando solo la revision. :notworthy:

pero si se ponen tontos eso no te vale para nada, porque la autorizacion tiene que ser de audi alemania :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches yo tengo el morro s3 desde hace un par de años y pase la itv con el puesto(sin problema), ahora le e puesto el spoiler trasero s3 y ese canta mucho con lo cual seguramente para la itv se lo quite (aunque sea mucho curro) o lo intente pasar y si me hechan para atras ponerle el s-line que tengo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no he tenido que pagar nada para pasar ITV.

Como muchos sabeis le monte hace ya un par de años el kit exterior del S3. Para no tener problemas con ITV, me fui al conce a los chicos de recambios (que me tienen mas que visto de comprarles piezas) "llorandoles" y contandoles la historia de que en ITV me habian tumbado por montar el parachoques y todo lo S3 (mentida porque todavia me faltaba 1 mes para la ITV), asi que les comenté que en ITV me habian dicho que con solo una carta de concesionario indicando que las piezas que habia montado estaban todas homologadas y cumplian con las normas vigentes de trafico. Por la tarde me llamaron que me pasara a buscar una carta que habia escrito el jefe de taller donde indicaba que todas las piezas montadas (puso todas las referencias y descripciones) estaban homologadas.

 

Con la carta del concesionario y el certificado de montaje del planchista, en la ITV me añadieron todo en la ficha del coche, pagando solo la revision. :drooling:

pero si se ponen tontos eso no te vale para nada, porque la autorizacion tiene que ser de audi alemania :drooling:

 

No te digo que no... :drooling:

 

Por suerte, a mi con esto me funciono. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que todo vaya bien a los que la tengáis que pasar, para los que hemos pasado de Ambition a S-line exterior, espero que no haya ningún problema ya que como he leído por el foro no especifica nada en la ficha, pero de todas maneras nunca sabes hasta que la pasas.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que todo vaya bien a los que la tengáis que pasar, para los que hemos pasado de Ambition a S-line exterior, espero que no haya ningún problema ya que como he leído por el foro no especifica nada en la ficha, pero de todas maneras nunca sabes hasta que la pasas.

 

Un saludo y suerte.

 

tú no tendrás ningún problema salvo que te cebes con la suspensión

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que todo vaya bien a los que la tengáis que pasar, para los que hemos pasado de Ambition a S-line exterior, espero que no haya ningún problema ya que como he leído por el foro no especifica nada en la ficha, pero de todas maneras nunca sabes hasta que la pasas.

 

Un saludo y suerte.

 

No tendrás ningún problema salvo que te cebes con la suspensión

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.