varton Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola tengo mucho polvo acumulado detras del tablero del cuenta kilometros y testigos. He leido muchos bricos que hay en este foro y muchos habeis desmontado los plásticos interiores para pintarlos. Es posible quitar el cristal del tablero de mandos para poder limpiar el polvo que hay dentro, bueno mejor dicho es sencillo hacerlo o hay que desmontar todo el frontal. Gracias :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Cuando compré mi Audi hace dos años comenté que acumulaba mucho polvo...que no era normal en comparación a otros modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Cuando compré mi Audi hace dos años comenté que acumulaba mucho polvo...que no era normal en comparación a otros modelos. Es cierto, no es que sea imprescindible pero estaría bien poder limpiarlo. ¿Lograste encontrar alguna solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo me pongo enfermo cuando lo veo,el otro dia estube con el compresor dale que te pego,pero lo que hice y nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.