200T Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola buenas. Mi sobri, si bien le gustan mis coches, está emperrado con el Honda Civic. Dice que le gusta mucho y es el coche que quiere de mayor ( tiene 6 años). El caso es que no se me ocurre donde poder conseguir uno a escala, ni tengo idea de precios, ni de calidades, etc... Sé que los hay hay caros, en plan colección y demás ( esa no es la idea), pero que hay mucha gama ( tampoco quiero regalarle uno en plan Guisval pequeñito). Un modelo 1:18 o así....Hay catáologos en la Red? Marcas que puedan tenerlo? Me podeis, al menos, "guiar"? Esto se encuentra en tiendas de Hobbies y demás? ALguna en Madrid que conozcais por la zona este-nor este? Gracias Os leo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo tengo algunas maketas de la marca burago, son lamborghinis, pero hacen de mas marcas, maitso tambien es otra marca mas o menos barata, son maquetas, pero yo al menos mo me e gastado mucho dinero en ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.