DANIATTRACT Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 No pongamos todos en el mismo saco. Un importante iman ha criticado la denuncia. En españa hay magrebies muy trabajadores que pagan su seguridad social. En otros paises mas avanzandas socialmente tambien hay españoles con la cara dura aprovechandose de las ayudas sociales. Yo estaba generalizando, está claro que hay musulmanes trabajadores que se pasan trabajando de sol a sol para poder ponerles un plato de comida a su familia, y me quito el sombrero ante ellos, pero la mayoría no son así. Tambien estoy de acuerdo en que hay españoles en otros paises viviendo igual que algunos inmigrantes caraduras en España, no todas las personas somos iguales ni tenemos la misma forma de pensar y ver la vida, pero seguro que el gobierno del pais en que viva el inmigrante español no le permite tanto como permiten aquí. Por no hablar del alto índice de delincuencia que provocan los inmigrantes en España, que algunos solo vienen para eso...Claro, como aquí somos muy buenos... Responder
ByDass Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Y lo bueno que esta !!! :crying_anim: y si encima es un autentico bellota de mi tierra <_< <_< :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.