thecayflow Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Las llantas me recuerdan a los remaches de la Torre Eiffel... Responder
DonQuijote Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Las llantas me recuerdan a los remaches de la Torre Eiffel... _Joas a mi me recuerdan a las comisuras del robot sin corazon de el Mago de Oz, el amigo de Dorothy Responder
bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ese a3II de arriba esta impresionante, es un 2.0 tdi tokadisimo con 210cv, lomejor es el interior el tapizado que tienen los asientos, con partes de piel vuelta y todo...luego enmi casa os enseño mas fotos de ese a3. Responder
GaS3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Una cosa tiene los pasos de ruedas muy grandes no? o me parece a mi? Responder
bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 este interiror me chiiiiiiifla xd Responder
Jacobr Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Esta bien, pero esas llantas... no me gustan nada. Lo guapo de ese coche son los discos de freno y sus pinzas y la defensa... etc, lo único son esas llantas. Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Muy bonito de verdad, tambien ayuda el color negro que tan bien sienta a todos los audi Responder
fpacha Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Pues yo no le veo nada de especial, perdonarme por ello. Las llantas si le sobran no es de las que mejor le sientan, los frenos le quedan bien, pero el spoiler pues como los demás, la del interior si es bonita, cuanto menos diferente... Responder
Michelob Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 esta muy gordo, las llantas un poco feillas, las hay mejores pero esta muy gordo. Coooño!!!! Tu me suenas de algo!!! Muy chulo el coche, aunque algo McArring Responder
Ese_Pol Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ya lo había visto antes, esta chulisisimo. Y saobre la llantas, hay otros modelos mas guapos, pero aun asi prefiero estas antes q las que trae de "serie". B) Responder
sprinter Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Precioso, llantas incluidas. Es un tdi preparado por Gemballa me equivoco? Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Fijate si me gusta que lo tengo de fondo de pantalla del movil, de frente y de culo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.