carlitos438 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pues eso compañeros tengo una pregunta de leds,compre unos leds para el maletero exactamente son estos Leds Maletero se supone que eran plug & play,pues resulta de que hoy lo instale pero no funcionan,si alguein sabe algo o los a comprado le agradeceria que me hechara una mano.gracias. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Carlos el enlace no funciona tío, por lo menos a mi, no me va. A ver si alguien nos puede ayudar por que yo también tengo el mismo problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Leds Maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Ahora si funciona compañero. Haber si alguien nos puede ayudar, el caso es que se encienden pero al poco tiempo se apagan, eso en mi caso, por que en el caso del coche de Carlitos438 se enciende pero enseguida se apaga, vamos que casi ni se enciende... SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Ahora si funciona compañero. Haber si alguien nos puede ayudar, el caso es que se encienden pero al poco tiempo se apagan, eso en mi caso, por que en el caso del coche de Carlitos438 se enciende pero enseguida se apaga, vamos que casi ni se enciende... SDS Le e enviado varios Mp´s a varios foreros y me han dicho que solo es quitar y poner entonces no entiendo que pasa con nuestros coches,tambien estoy esperando respuesta del vendedor haber que nos dice. Un Saludo. Editado 20 de Diciembre del 2010 por carlitos438 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Creo que poniendo unas resistencias se soluciona el problema. Lo que ya no se decirte es de cuanto tienen que ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Efectivamente, lo que suele pasar, que los leds tienen un consumo tan disparatado que se enciende y en el acto casi se apaga, en mi caso con una bombilla led que puse parpadeaba tres veces, mi solución fue poner mas leds con un invento que hice, pero en vuestro caso la solución es una resistencia. Lo que yo tampoco sé es de cuanto, para que así consuma mas y no se apaguen, creo recordar que tecmel puso resistencias, si hablais con ella fijo que os puede echar una mano. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Lo que no entiendo es eso que se suponía que no había que poner resistencias ni nada,ayer lo probé en la guantera y va perfecto pero no le voy a poner 18 leds ala guantera. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya esta solucionado el problema resistencias como han dicho los compañeros y ya esta que cambio. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Y este es el resultado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Y este es el resultado: Que ganas de tener la mia puesta!!!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.