S4metal Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Aki os dejo la grafica Dyno de mi S4 avant V8 4.2, para que veais y comenteis.....y no acepto barco como animal de compañia. Editado 20 de Diciembre del 2010 por S4metal Responder
richy26S4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pues macho ya sabes lo ke hacer con el v8, porque pagar los 15-20 litros circulando normal tirando a topazo no merece la pena,creo ke exactamente le faltan 75 cv, eso es una pasada o un amariconamiento de cuidado,jajajaja, con todo el respeto. Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 A mi no me cuadra eso...Ahi hay algo muy raro...o el embrague esta patinando o la gestion electronica no es correcta por algun parametro... Un saludo.portugues. Responder
S4metal Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pues macho ya sabes lo ke hacer con el v8, porque pagar los 15-20 litros circulando normal tirando a topazo no merece la pena,creo ke exactamente le faltan 75 cv, eso es una pasada o un amariconamiento de cuidado,jajajaja, con todo el respeto. Eso mismo le faltan 75cv. donde lo compre esta, a ver q si me solucionan el tema, le pasamos el vag com donde le hice la prueba de potencia y dio estos errores: 17981 - Left Engine Mount solenoid Valve (N144): Open circuit P1573 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent 17729 - Knock Sensor 3 (G198) : Signal Too Small P1321 - 002 - Lower Limit Exceeded Nose si son motivo para esa perdida, pero alli esta, por otro lado se q le cambiaron el viernes todas las bujias y apretaron las bobinas, al parecer habia alguna floja...yo no controlo mucho de mecanica, pero hasta q el coche no tenga la potencia q tiene q tener o algo mas normal, alli se keda, y como no lo solucionen, se lo van a comer....si esta amariconao o no..nose yo lo tengo dsd hace un mes. y tambien os digo q el bicho , anda bien, osea q si diera lo q tiene q dar...por otro lado en el taller me dijeron q seria una tonteria, porq el vehiculo tenia muy buena pinta q no se ve nada raro, y la curva de potencia es buena no tiene saltos ni movidas raras....si alguien tiene alguna teoria, ....un saludo y gracias. Responder
S4metal Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 A mi no me cuadra eso...Ahi hay algo muy raro...o el embrague esta patinando o la gestion electronica no es correcta por algun parametro... Un saludo.portugues. HOmbre cuadrar no cuadra esta claro...y la verdad el embrague no me parece q patine para nada...y cuando le hicieron la lanzada, tampoco me dijeron nada del embrague..nose...lo d la gestion electronica..ahi me pillas,,,ya t digo los errores q chivo el vag com en el post anterior....si tengo picado d biela es facil q pierda potencia y q este andando con 6 o 7 cilindros, y calculando a mi manera podria ser el motivo...sin tener ni idea....acepto sugerencias mañana me pasare por el taller a ver q me cuentan...pero alguna mentira seguro. Responder
evos4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 es poco d'acuerdo, pero lo que a pasao con jd engineering no sali mas de 300cv un poco la misma cosas que por el rs4 v8, con maximum 390 cv caballos d'origen los 420 no estan quasi siempre por tu casos, es decir que tu puedes tener un probleme en effecto con los "knock sensor", que gasolina pones ? si cojes sp95, el knock sensor no le gusta mucho, tienes que probarlo con sp98 Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Lo que dice evo tiene fundamento...si le pones 95 a lo mejor no es capaz de llevar el encendido hasta el punto optimo donde de su maxima resolucion de potencia... En cuanto a que te ande a 6-7 cilindros...eso lo notarias nada mas que en el sonido...y bamboleo del motor... Un saludo.portugues. Responder
richy26S4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pues macho ya sabes lo ke hacer con el v8, porque pagar los 15-20 litros circulando normal tirando a topazo no merece la pena,creo ke exactamente le faltan 75 cv, eso es una pasada o un amariconamiento de cuidado,jajajaja, con todo el respeto. Eso mismo le faltan 75cv. donde lo compre esta, a ver q si me solucionan el tema, le pasamos el vag com donde le hice la prueba de potencia y dio estos errores: 17981 - Left Engine Mount solenoid Valve (N144): Open circuit P1573 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent 17729 - Knock Sensor 3 (G198) : Signal Too Small P1321 - 002 - Lower Limit Exceeded Nose si son motivo para esa perdida, pero alli esta, por otro lado se q le cambiaron el viernes todas las bujias y apretaron las bobinas, al parecer habia alguna floja...yo no controlo mucho de mecanica, pero hasta q el coche no tenga la potencia q tiene q tener o algo mas normal, alli se keda, y como no lo solucionen, se lo van a comer....si esta amariconao o no..nose yo lo tengo dsd hace un mes. y tambien os digo q el bicho , anda bien, osea q si diera lo q tiene q dar...por otro lado en el taller me dijeron q seria una tonteria, porq el vehiculo tenia muy buena pinta q no se ve nada raro, y la curva de potencia es buena no tiene saltos ni movidas raras....si alguien tiene alguna teoria, ....un saludo y gracias. Perdona ante todo si el comentario anterior te resulto una ofensa pero tienes que probar lo de la gasolina, empezar a echarle 98 y buena shell o bp aunke ni por esas creo ke supere los 300 cv, ahi debe haber algo mas. Con respecto al amariconamiento pues podria ser mas probable en un coche de esa potencia al que no la hayan estirado las marchas como es debido en ese v8, que para algo esta la zona roja a partir de 7000 rpm, para alcanzarlas de vez en cuendo en las 3 primeras marchas, porque las demas jajajajaaj,. Por cierto debes de tener en cuenta que tanto tu coche como el mio son quatrro mediante torsen ( integral) y algo de potencia siempre se pierde, no obstante deberia andarte por los 310-320 cv y si no, prueba a quitarle tu el amariconamiento a base de 98 y unos cuantos eurazos. Venga artista un saludo, espero que lo soluciones pronto, y pongas la nueva grafica P-RPM Responder
S4metal Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Lo que dice evo tiene fundamento...si le pones 95 a lo mejor no es capaz de llevar el encendido hasta el punto optimo donde de su maxima resolucion de potencia... En cuanto a que te ande a 6-7 cilindros...eso lo notarias nada mas que en el sonido...y bamboleo del motor... Un saludo.portugues. Dsd que lo compre, le eche 98 unos 500 klm los hice con 98, la ultima vez q reposte antes d llevarlo a dond lo compre le eche 95, porque hable con un colega y me dijo q no pasaba nada a no ser q hiciera muchos klm, q no se apreciaba nada, luego lei el manual dl coche y pone q recomiendan 98 pero q puedo poner 95 trankilamente con leve perdida de potencia...leve..no 75cv... Responder
S4metal Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pues macho ya sabes lo ke hacer con el v8, porque pagar los 15-20 litros circulando normal tirando a topazo no merece la pena,creo ke exactamente le faltan 75 cv, eso es una pasada o un amariconamiento de cuidado,jajajaja, con todo el respeto. Eso mismo le faltan 75cv. donde lo compre esta, a ver q si me solucionan el tema, le pasamos el vag com donde le hice la prueba de potencia y dio estos errores: 17981 - Left Engine Mount solenoid Valve (N144): Open circuit P1573 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent 17729 - Knock Sensor 3 (G198) : Signal Too Small P1321 - 002 - Lower Limit Exceeded Nose si son motivo para esa perdida, pero alli esta, por otro lado se q le cambiaron el viernes todas las bujias y apretaron las bobinas, al parecer habia alguna floja...yo no controlo mucho de mecanica, pero hasta q el coche no tenga la potencia q tiene q tener o algo mas normal, alli se keda, y como no lo solucionen, se lo van a comer....si esta amariconao o no..nose yo lo tengo dsd hace un mes. y tambien os digo q el bicho , anda bien, osea q si diera lo q tiene q dar...por otro lado en el taller me dijeron q seria una tonteria, porq el vehiculo tenia muy buena pinta q no se ve nada raro, y la curva de potencia es buena no tiene saltos ni movidas raras....si alguien tiene alguna teoria, ....un saludo y gracias. Perdona ante todo si el comentario anterior te resulto una ofensa pero tienes que probar lo de la gasolina, empezar a echarle 98 y buena shell o bp aunke ni por esas creo ke supere los 300 cv, ahi debe haber algo mas. Con respecto al amariconamiento pues podria ser mas probable en un coche de esa potencia al que no la hayan estirado las marchas como es debido en ese v8, que para algo esta la zona roja a partir de 7000 rpm, para alcanzarlas de vez en cuendo en las 3 primeras marchas, porque las demas jajajajaaj,. Por cierto debes de tener en cuenta que tanto tu coche como el mio son quatrro mediante torsen ( integral) y algo de potencia siempre se pierde, no obstante deberia andarte por los 310-320 cv y si no, prueba a quitarle tu el amariconamiento a base de 98 y unos cuantos eurazos. Venga artista un saludo, espero que lo soluciones pronto, y pongas la nueva grafica P-RPM Tranki ofensa para nada, como puse en el anterior post, lo estuve cargando con 98 dsd q lo sake, mas q nada por manual, q especificaba q era mejor para el coche y q con 95 habia leve perdida d potencia,..eso si solo le eche 30 euros de 95 para llevarlo a revisar, pero los anteriores 500 klm fueron con 98, aunq se casi seguro q el anterior dueño usaba 95...en la lanzada DYNO tenia 98...yo jamas lo pase de 4000 rpm. osea q si eso es amariconao..el mio es pajaro perdido...jajaj con eso ya t lo digo, no me mola hacer el cafre, y ademas casi q me da miedo, ....nose ya me parece q anda mucho y le falta esa potencia osea q...voy a tener q calentalo d aki en adelante ,, yo respeto mucho los limites y hasta q el motor no esta a temperatura no suelo ni pasarlo de 3.500...pero supongo q sabras q subir esto a 7000 en las 3 primeras es ir a cuchillo oseaq...yo tengo avisador acustico a 130 km/h porq se dispara rapido .. En el taller q lo mire tbm me dijeron q era raro q dieran la potencia anunciada, aparte d muchos factores pero q me tendria q dar minimo 310 cv ...yo lei en revistas en comparativas de potencias reales y declaradas q este modelo estaba sobre los 332 CV...osea q me faltarian igualmente 70 cv,, Me llamaron ahora y me dijeron q me tienen q cambiar el sensor de picado 3 , le cambiaron todas las bujias y apretaron las bobinas y q el sigue dando el error de sensor knock...el error de valvula para cojinete motor lo borraron y ya se kito..me dijeron q pudo ser d algun tiron o frenazo con el coche..a saber...igual para hoy o mañana lo tengo...veremos....un saludo y gracias por coments. estoy al tanto de lo q me deciis para aplicarlo en cuanto lo tenga en mis manos, d todas maneras la semana q viene o la siguiente vuelve al DYNO. aunq esta claro q si le arreglaron eso..lo voy a notar nada mas pillarlo q son muchos caballos. Responder
S4metal Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Lo que dice evo tiene fundamento...si le pones 95 a lo mejor no es capaz de llevar el encendido hasta el punto optimo donde de su maxima resolucion de potencia... En cuanto a que te ande a 6-7 cilindros...eso lo notarias nada mas que en el sonido...y bamboleo del motor... Un saludo.portugues. Y lo del sonido a mi me suena de cine la verdad lo unico q me llamo la atencion al principio es la compensacion hidraulica de las 40 valvulas, al arrancar cuando esta frio, el tableteo ese famoso, pero por lo demas suena q mete miedo la verdad si arrancas con el maletero abierto..bufff se sale , porq si estas cerrado casi ni se oye es muy suave.. Responder
S4metal Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 es poco d'acuerdo, pero lo que a pasao con jd engineering no sali mas de 300cv un poco la misma cosas que por el rs4 v8, con maximum 390 cv caballos d'origenlos 420 no estan quasi siempre <_< por tu casos, es decir que tu puedes tener un probleme en effecto con los "knock sensor", que gasolina pones ? si cojes sp95, el knock sensor no le gusta mucho, tienes que probarlo con sp98 Gracias por tu comentario , no entendi muy bien la primera parte, creo q me kieres decir q el RS4 tampoco consigue la potencia declarada, pero aun asi son 30 cv menos no 75...y si use 98 dsd q lo tengo solo reposte una vez 95, pero tambien es verdad que no exprimo su potencial, cuando mas se exprimio fue en la prueba DYNO. Responder
evos4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 lo siento por mi espagnol es seguro que 70cv son mucho y que normalmente era menos, te van a cambiar las sonde lo que mestriana es que en el dyno la courbe esta guapa, falta potencia pero esta <_< Responder
frangct Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Algo le pasara. Pero no lo dejes porque ese coche ahora mismo no se gana lo que bebe.... Sera agradable de conducir y suave...y tal pero le tiene que faltar la chispa de la vida, se ha quedado en A4.... la S la ha perdido por el camino. jejeje Animo y ya nos contaras. S2 Responder
S4metal Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 lo siento por mi espagnol es seguro que 70cv son mucho y que normalmente era menos, te van a cambiar las sonde lo que mestriana es que en el dyno la courbe esta guapa, falta potencia pero esta <_< Si, me van a cambiar el Sensor knock porq despues de cambiar bujias y revisar bobinas sigue dando el error de sensor Knock. Y eso que me dices me lo dijeron en el taller que la curba de potencia era muy buena a pesar de q no de la potencia q debe, q va algun A5 d los nuevos por alli con muchas perdidas de potencia... Responder
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