Mar77 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 sois un poco machistillas, no??? pk como empecemos nosotras lo mismo no paramos :drool: y yo k tengo k decir?? que tengo que aguantar las brasas de mi marido cuando, según él, porque sí que entra, no le caben las cosas en la berlina, k ya decía él de una monovolumen o al menos un familiar y no le dejé y eso imaginadlo repetido 20 veces y con cara de cabreo Pero ...¿¿qué valientes que son todos y qué facil se les hace aquí en un foro,eh lomoi?? :claugh: Responder
legi Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Mi intención no era crear polémica entre hombres y mujeres y menos entre foreros, bueno esta bien para conocernos mejor,jejeje, sois todos y todas muy buena gente. De momento tengo a mi maquina en chapa y pintura dandole un poco de brillo para estas fiestas. Responder
lomoi Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 sois un poco machistillas, no??? pk como empecemos nosotras lo mismo no paramos y yo k tengo k decir?? que tengo que aguantar las brasas de mi marido cuando, según él, porque sí que entra, no le caben las cosas en la berlina, k ya decía él de una monovolumen o al menos un familiar y no le dejé y eso imaginadlo repetido 20 veces y con cara de cabreo Pero ...¿¿qué valientes que son todos y qué facil se les hace aquí en un foro,eh lomoi?? :claugh: sip, akí son muy valientes, cara a cara con la parienta les kería ver yo a ver si le dicen lo mismo :claugh: :claugh: Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Ya te entiendo compañero, normalmente casi todas las mujeres son así, como la gata Flora, si se la metes CHILLA y si se la sacas LLORA. Nunca contentas con nada, en fin...te digo lo que hago yo, me hago el loco cuando no me interesa, ni p**o caso vamos... Si es que...me voy a callar...que estoy mas guapo. Saludos y Felices Fiestas a tod@s. EDITO: Si, soy machista, lo reconozco. Tiene que haber de todo. Editado 21 de Diciembre del 2010 por moreno100 Responder
espurna Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya te entiendo compañero, normalmente casi todas las mujeres son así, como la gata Flora, si se la metes CHILLA y si se la sacas LLORA. Es machista, lo reconozco...Pero lo que me he reido con la definición. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mar77 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Leyendo a algunos lo del tono"machista" es lo de menos... Siempre teneis alternativas...aunque ya sabéis lo que dicen:"El dia de la boda todo arroz...y el día del divorcio "to pa- ella" Andaaa...Felices Fiestas a Tod@s! :claugh: Responder
lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Leyendo a algunos lo del tono"machista" es lo de menos... Siempre teneis alternativas...aunque ya sabéis lo que dicen:"El dia de la boda todo arroz...y el día del divorcio "to pa- ella" Andaaa...Felices Fiestas a Tod@s! :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
espurna Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Leyendo a algunos lo del tono"machista" es lo de menos... Siempre teneis alternativas...aunque ya sabéis lo que dicen:"El dia de la boda todo arroz...y el día del divorcio "to pa- ella" Andaaa...Felices Fiestas a Tod@s! :claugh: Responder
legi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo ya he empezado a ponerle guapo Responder
guttient Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Porque se vive mejor con coches que con mujeres 1- Un coche te mata rápido, una mujer se ensaña durante años 2- Un coche nunca se opone a que le metas mano 3- Un coche viene con manual de instrucciones 4- Un coche trae el peso estipulado de fábrica 5- Un coche se puede utilizar todos los días del mes 6- Un coche no trae suegra incorporada 7- A un coche no le importa en cuántos coches has montado 8- A un coche no le importa si tienes más coches 9- Un coche no se pone celoso si miras a otros coches 10- Un coche no se enfada si compras revistas de coches 11- Un coche quiere quedarse encerrado, y con el antirrobo 12- Un coche nunca te hace esperar 13- Un coche nunca despotrica sobre tu habilidad como chofer 14- Un coche no se queja si no tiene poderosas razones Eso sí, hay algo que los coches y las mujeres tienen en común, cuando se quedan callados sin avisar.........malo, malo....... y sale muuuuuuuuucho más barato (aunque tengas un porsche) Responder
guttient Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 mi padre me dijo hace muchos años (antes de conden.... estooooo de casarme), las dos palabras mágicas para un matrimonio felíz y contento para toda la vida SI CARIÑO Responder
legi Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Ya va cogiendo color la cosa Responder
nitro69 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Ya te entiendo compañero, normalmente casi todas las mujeres son así, como la gata Flora, si se la metes CHILLA y si se la sacas LLORA. Nunca contentas con nada, en fin...te digo lo que hago yo, me hago el loco cuando no me interesa, ni p**o caso vamos... Si es que...me voy a callar...que estoy mas guapo. Saludos y Felices Fiestas a tod@s. EDITO: Si, soy machista, lo reconozco. Tiene que haber de todo. Yo soy super-machista. Vaya, que soy mucho macho. Eso si, en casa manda ella. (O eso cre ella.) Saludos a Tod@s Responder
Mar77 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Claaaro,claaaaro... :claugh: Responder
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Legi...pero lo pintas tú? Mira que me bajo a Malaga para que me pintes unas aletas para mi coche!!! Por cierto, que el coche, mejor un a6. El a4 a mí me viene pequeño, aunque seguro que corre más que el mío que es un lento de co...nes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.