liomovil Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Pues estoy en las mismas, ya las tengo en el Conce y voy a ir a por ellas en breve, montandolas yo mismo por lo que la averia me va a salir por menos de 100 € cambiando las dos y asi con ambas nuevas me garantizo un periodo (espero que largo) sin problemas de sonidos metalicos ante cualquier bachecito. Y sobre baches, os habeis dado cuenta del estado de nuestras carreteras, a peor y sin mantenerlas, y me da lo mismo el ambito regional - local - municipal - estatal. Y veremos ahora con las lluvias y las heladas, prepararos para sortear socavones..... Responder
liomovil Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) SOLUCIONADO el asuntillo, alla van las fotos si soy capaz de ponerlas en un tamaño correcto.... Editado 26 de Diciembre del 2010 por wagen Responder
liomovil Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Editado 26 de Diciembre del 2010 por wagen Responder
liomovil Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno pues asi es como estaba y como lo he dejado. Fuera sonidos metalicos en los miles de baches que tenemos en nuestras dichosas carreteritas. Editado 26 de Diciembre del 2010 por wagen Responder
liomovil Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Y perdon por ser tan torpe con las subidas de fotos, si alguno quiere iluminarme quedare eternamente agradecido, eso si, un poco mendrugo soy que conste... Responder
wagen Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Arreglado Ahora se ven bien. Responder
MWanden Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Arreglado Ahora se ven bien. Pregunto: ¿por qué no se denuncia a esos ayuntamientos por poner obstáculos ilegales y reclamar indemnización por los daños? Si somos solidarios y lo hacemos todos, les obligaremos a dejar de poner obstáculos PELIGROSOS en las carreteras que pagamos a precio de oro. FELICES FIESTAS Responder
liomovil Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Y PORQUÉ NO LES ENVIAMOS AL TIO LA VARA???? Creo que seria mas rapido y efectivo.... je je je. GRACIAS wagen, dime como las dimensionas ya que he seguido un tuto sobre las fotos para subirlas en 800 x 600, pero no las ajusto como vosotros.... Responder
wagen Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Y PORQUÉ NO LES ENVIAMOS AL TIO LA VARA???? Creo que seria mas rapido y efectivo.... je je je. GRACIAS wagen, dime como las dimensionas ya que he seguido un tuto sobre las fotos para subirlas en 800 x 600, pero no las ajusto como vosotros.... Lo has hecho perfecto, pero te ha faltado borrar de los enlaces lo que te pongo en rojo. img]http://img530.imageshack.us/img530/5869/img0359va.th.jpg[/img Responder
liomovil Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 A favoritos de cabeza para que no se me olvide en proximas subidas. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.