Samu lopez Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Espero que este post sea del agrado de muchos, ya que con la musica espreso el maximo sentimiento posible y es mi manera y aportacion de agradeceros a cada uno de vosotros la compañia, ayuda, y todo el espiritu ASI que me ofreceis cada dia. Espero todo tipo de comentarios, pero sobre todo que disfruteis con cada una de las sesiones tanto o mas como yo he disfrutado haciendola para todos vosotros. Intentare siempre que pueda variar entre varios estilos: Remenber, House y Tech-House. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Y el enlace para la descarga?? Responder
Samu lopez Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 en un par de horas esta... paciencia jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 ok Responder
Samu lopez Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Descarga sesion NEW YEAR 2011 Samu Lopez Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Descargando. Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Otro que se apunta y te da publicidad por el Sur... Un saludo.Portugues. Responder
Samu lopez Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Descarga por sound cloud Editado 20 de Diciembre del 2010 por Samu lopez Responder
Domin Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 dessssssscargando, mañana ya tengo musica nueva para escuchar en la tienda Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buena mezcla, se nota q tienes experiencia aunque de momento solo haya oido 5 min del cd. Lo pondre en mi tarjeta sd pa oirlo en el coche junto con el resto de musica Responder
Samu lopez Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buena mezcla, se nota q tienes experiencia aunque de momento solo haya oido 5 min del cd. Lo pondre en mi tarjeta sd pa oirlo en el coche junto con el resto de musica Muchas gracias!! Espero mas comentarios cuando la escuches entera! Responder
Samu lopez Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 dessssssscargando, mañana ya tengo musica nueva para escuchar en la tienda Espero que esta mañana hayas botado x la tienda jaja un saludo fiera! Responder
Nes37 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Desssscargando, gracias Samu Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya esta descargado, muchas gracias chaval, lo que he oido esta bien. Pregunta: ¿vas a seguir posteando tu musica en este post? Te lo digo por ponerlo en favoritos y hacer seguimiento. Saludos. Responder
Domin Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Samu, Ya la he escuchado! Me gusta mucho!!! Es el tipo de musica que me gustaba pinchar en mis epocas... jajajaja, lo que ya vendi los cd's y tal.... Ves colgando si puedes.... tendras tu musica sonando en un audi fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.