Samu lopez Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya esta descargado, muchas gracias chaval, lo que he oido esta bien.Pregunta: ¿vas a seguir posteando tu musica en este post? Te lo digo por ponerlo en favoritos y hacer seguimiento. Saludos. Si! Espero poder hacer una al mes para renovar y pasando x varios estilos... Muchas gracias! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muchas gracias!! :crying_anim: Responder
Rushifuru Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Deeeescargando... Muchas Gracias Samu, ya te contare cuando lo escuche mañana :crying_anim: Un Abrazo!! Responder
duke80 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Descargada!!! Mañana me la pongo en el coche!!! Gracias crack!! :crying_anim: :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Samu, la he escuchado hoy y, hasta el momento, es la que más me ha gustado. Te felicito y de nuevo gracias :ranting2: Responder
Samu lopez Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todoss!!! Que gusto haber si oigo por la calle algun audi con la sesion jajaja que el otro dia estoy en el jack and jones y digo joe esta sesion m suena c*** la mia! La dependienta me dijo que se la habia pasado un amigo suyo que me conocia jajaja Responder
Pakito_val Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Gracias Samu , me gustan mucho. Aunque yo soy más del remember , dance de los 90 y principios del 2000 ( a ver si te curras una de esas. jajaja) Un abrazo. Responder
javivitf Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 descargando!! muchas gracias ya te comentare. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Estaba dando vueltas por Internet mirando que podía pillar para el coche y me he acordado de ti, aquí estoy! descargando. Que tienes bueno anterior a esto? lo tienes en algún post?? es que quiero alguna cosilla más. Gracias Responder
Samu lopez Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Proximamente una remember!! Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) A ver si cae alguna a 3 platos tipo jeff mills u Oscar Mulero, al que por cierto a ver si voy a ver que no lo veo desde el 2005 o asi en la sala speka en una sesion de 6 horas sin para xD Editado 31 de Enero del 2011 por Santi_MaD Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Proximamente una remember!! "La Noche" de Coca & Villa es buen remember Lo dejo caer jajaja Responder
duke80 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Proximamente una remember!! Remember remember Responder
Samu lopez Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Proximamente una remember!! "La Noche" de Coca & Villa es buen remember Lo dejo caer jajaja jaja grandes comparti cabina con ellos 1 año y fue la etapa que mas he aprendido !! Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Proximamente una remember!! "La Noche" de Coca & Villa es buen remember Lo dejo caer jajaja jaja grandes comparti cabina con ellos 1 año y fue la etapa que mas he aprendido !! Pues a ver si la metes en la sesion que despues de tantos años no me canso de oirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.