Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya esta descargado, muchas gracias chaval, lo que he oido esta bien.

Pregunta: ¿vas a seguir posteando tu musica en este post?

Te lo digo por ponerlo en favoritos y hacer seguimiento.

Saludos.

Si! Espero poder hacer una al mes para renovar y pasando x varios estilos... Muchas gracias!

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias a todoss!!! Que gusto haber si oigo por la calle algun audi con la sesion jajaja que el otro dia estoy en el jack and jones y digo joe esta sesion m suena c*** la mia! La dependienta me dijo que se la habia pasado un amigo suyo que me conocia jajaja

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

A ver si cae alguna a 3 platos tipo jeff mills u Oscar Mulero, al que por cierto a ver si voy a ver que no lo veo desde el 2005 o asi en la sala speka en una sesion de 6 horas sin para xD

Editado por Santi_MaD
Publicado
Proximamente una remember!!

"La Noche" de Coca & Villa es buen remember :kss1:

Lo dejo caer jajaja

jaja grandes comparti cabina con ellos 1 año y fue la etapa que mas he aprendido !!

Publicado
Proximamente una remember!!

"La Noche" de Coca & Villa es buen remember :thumbsup:

Lo dejo caer jajaja

jaja grandes comparti cabina con ellos 1 año y fue la etapa que mas he aprendido !!

Pues a ver si la metes en la sesion que despues de tantos años no me canso de oirlo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.