Santi_MaD Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Samu al final me he pillado unos M5G muy tirados de precio, asi que genial! y para la parcela me he comprado algo manejable y que pueda llevarme sin problemas, he encargado la Numark IDJ-3 Responder
electrotelco Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Buena musica, un servidor que estrenará mañana el subwofer con tu session Añado el post a Favoritos! sigue así, animo!... aunque en la intro... hubiese quedado way que nombraras al Foro ASI! jajajajaja <_< -_- Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Descargando. La uniré a las otras sesiones tuyas del coche y a disfrutar!! Responder
Bayo_S-line Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Acabo de leer el post y me descargado la sesion y mucha tela, si señor muy wapa, ya me hacia falta algo nuevo para Chulito, jajajajaj Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Samu tio mezcla en la proxima el tema de Your Body Experience de Varela con La Real de Surgeon, se me han puesto los pelos de punta esta tarde en casa jajajajaja Responder
electrotelco Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hey Samu.... que se te ha perdido este post? ya no mezclaste nada mas? Responder
Ados Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bajando sesion un saludo Responder
Samu lopez Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 habra que hacer una nueva sesion "ademas remember" para la reinguracion del foro no?? Responder
Nephilim Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 la que quieras samu, pero pon algo, que tu musica me encanta. Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 A la espera de la sesion! Responder
Samu lopez Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 haber si esta semana me da tiempo lo siento tener paciencia que tengo la agenda repleta jaja Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 haber si esta semana me da tiempo lo siento tener paciencia que tengo la agenda repleta jaja :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
wholecar Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Que pasa Samu , veo que le das a los platos!!! Y por lo que leo no se te da nada mal!!!nunca me abia dao por entrar en este hilo porque como pone cd de Ramoncin y lo odio!!! Pues no me daba por entrar, y hoy digo voy a ver que se cuece,y veo que pinchas housete y techno !!!! De hip hop no te animas hacer algo o ke!!!!por cierto como se descarga esto?de informática estoy un poco pez!!bueno un saludete brother!!! Responder
Samu lopez Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 hobre el scracht tampoco se me da nada mal podria mo hacer dos no??un de remember y otra de batalla Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 perfecto, esperamos esas sesiones pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.