Lex_bcna Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 muy buena session samu en mi audi va fijooo!!! pero queremos mas jajaja Responder
Samu lopez Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 me lo voy a apuntar en la agenda y os prometo que este finde semana caen esas dos sesiones ! Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 vamos samu, una de housete del guapo que tu y yo sabemos, que mi equipo bose se aburre ya! Responder
wholecar Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Pues seria buena idea lo de una Sesion de hip hop,que además se que por aquí por el foro hay mucha gente que le gusta también esta musiquita!!!! Responder
wholecar Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Samu como llevamos esa musiquita??seguro que sacaras algo muuuuuuy bueno!!!!! Responder
Samu lopez Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Joe lo siento pero esk estoy mas atareado haber si puedo subirlas en esta semana Responder
wholecar Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Ok tu tranki. Las prisas no son buenas!!! Animo Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Y donde esta? Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 eso, como la descargamos? Responder
Samu lopez Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 en unos minutos la sesion.... Descarga ya mi nueva sesión para la jornada de reflexión.(REMEMBER) Samu Lopez@Revolution en unos minutos los links Responder
Samu lopez Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Enlace 1: http://soundcloud.com/samulp/samu-lopez-revolution/download Enlace 2: Que mejor para la jornada de reflexion que una buena sesion Remember... Esquisita sesion a manos de Samu Lopez NO TE LA PUEDES PERDER! DESCARGALA YA!! Descarga ya mi nueva sesión para la jornada de reflexión.(REMEMBER) Samu Lopez@Revolution @SPANISHREVOLUTION Responder
Samu lopez Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Enlace 1: soundcloud.com/samulp/samu-lopez-revolution/download Enlace 2: www.megaupload.com/?d=RKPT16N6 Que mejor para la jornada de reflexion que una buena sesion Remember... Esquisita sesion a manos de Samu Lopez NO TE LA PUEDES PERDER! DESCARGALA YA!! Descarga ya mi nueva sesión para la jornada de reflexión.(REMEMBER) Samu Lopez@Revolution @SPANISHREVOLUTION Responder
xavi10 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 gracias!! Otro que se apunta este post en favoritos! Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 gracias!! Otro que se apunta este post en favoritos! jajaja te acababa de etiquetar en el facebook para que te la bajaras... te gustará fijo. Samu, hacia mucho que no escuchaba esta musica, pero esta muy muy bien, eh=??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.