alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 samu he oido poco pero buena sesion remember de los años 80-90 o asi q has echo. las primeras canciones me encantan Responder
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 joer...voy a subir luego algo mio...en mezcla o los temas que tengo producidos por mi que ..voy a escuxar esta a ver que tal Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ok cuanta mas musica mejor Responder
Samu lopez Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 muy prontito voy ha hacer una sesion especial de verano pero esta va ser un poco cañera solo paido con cultura jajajaj preparaos por que se avecina: Samu Lopez@traffic on the beach - session live tech Responder
Rushifuru Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Enlace 1: soundcloud.com/samulp/samu-lopez-revolution/download Enlace 2: www.megaupload.com/?d=RKPT16N6 Que mejor para la jornada de reflexion que una buena sesion Remember... Esquisita sesion a manos de Samu Lopez NO TE LA PUEDES PERDER! DESCARGALA YA!! Descarga ya mi nueva sesión para la jornada de reflexión.(REMEMBER) Samu Lopez@Revolution @SPANISHREVOLUTION Gracias Samu Descargando... Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Esperando esa sesion veraniega Responder
Nephilim Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Saaaaaaaaaamu, saaaaaaaaaaaaaaamu, esperando con ansia la sesión. Responder
Wolf90 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Ya en el coche del señor Rushifuru escuche algún tema tuyo y suena riiico B) . Me uno al club, que ya me he descargado todos jaja, y de acuerdo con Nephilim...esperando! Saludos a todos!! Responder
Samu lopez Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 este finde esta Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 muy bien muy bien esas sesiones,Samu.. Responder
Samu lopez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 muy pronto... Responder
Samu lopez Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) Samu Lopez@Closing Locks Tech House & Techno + Bonus Last Track (Mafia) Rmx DESCARGA YA MI NUEVA SESION! MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=0ANBLGYN SOUNDCLOUD: http://soundcloud.com/samulp/samu-lopez-closing-locks/download'>http://soundcloud.com/samulp/samu-lopez-closing-locks/download ESCUCHALO ONLINE: http://soundcloud.com/samulp/samu-lopez-closing-locks Dedicada muy especialmente a todos mis compañeros del Prc, thork alvarito duke miguel jaime rushi juli batallas ect a lo de fuera deko nitro serna rofu mujeres incl, y todos los grandes amigos que he hecho y conocozco en ASI. Gracias a todos y cada uno de los que teneis el espiritu ASI por que soys de lo bueno lo mejor! y me alegro de haber conocido "esta movida". Un Abrazo a todos y espero que os guste que es la sesion de mi 1º aniversario ASI!! Editado 24 de Septiembre del 2011 por Samu lopez Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Samu asi me gusta, poniendonos musiquita para todos!!! Te empece a escuchar ayer y pinta muy bien, esta luego la pondré a bajar, el jueves te felicitare personalmente porque seguro que esta genial. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Paaaaaaaaaaaaa la saca! Responder
Samu lopez Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 en solo un dia 46 descargas de mi nueva sesion Samu Lopez@Closing Locks - Gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.