papiA6 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 exixte alguna manera o secuencia para comparar lo que marca que los que tiene en realidad ,en el bmw que tenia se podia hacer con una secuencia de varido de check control Responder
papiA6 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 y como se pone la foto en el avatar Responder
golfinho Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Sobre la foto del avatar, te vas al menú de la parte superior derecha "Controles", y despues en la izquierda al menú "modificar Avatar", y ahí le tienes que poner la URL de la foto o subirla. Responder
papiA6 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 GRACIAS :o :claugh: Responder
Rubocop Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Si tu coche es anterior a 2001 creo que no hay manera de saber lo de los km, ya que no lo guarda la EPROM Responder
jokerallroad Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Si tu coche es anterior a 2001 creo que no hay manera de saber lo de los km, ya que no lo guarda la EPROM Hola rubocop: ¿Cómo podemos leer la EPROM? Un saludo. Responder
papiA6 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Si tu coche es anterior a 2001 creo que no hay manera de saber lo de los km, ya que no lo guarda la EPROM Hola rubocop: ¿Cómo podemos leer la EPROM? Un saludo. eso ,eso ,como....... Responder
golfinho Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Creo que con el vag_tacho o vag_commander se puede leer la eprom Responder
papiA6 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Creo que con el vag_tacho o vag_commander se puede leer la eprom ya,pero donde se pude conseguir todo esto y el cable...... Responder
Rubocop Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Si tu coche es anterior a 2001 creo que no hay manera de saber lo de los km, ya que no lo guarda la EPROM Hola rubocop: ¿Cómo podemos leer la EPROM? Un saludo. Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero supongo que con el vag tacho igual se puede llegar a sacar algo porque muchos talleres te lo pueden decir Responder
Rubocop Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Creo que con el vag_tacho o vag_commander se puede leer la eprom ya,pero donde se pude conseguir todo esto y el cable...... Hola Papi el cable del vag tacho lo puedes conseguir en el siguiente enlace: Vag Tacho Y luego si buscas por internet tendras manuales para su utilizacion Salu2 Responder
jafv Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Antes de comprar el vag-tacho o el vag-k-comander tienes que saber que tipo de cuadro tienes, por que si no te compras un adorno para el coche. El vag-tacho es para cuadros que tienen el sistema antirrobo que en los foros llamamos inmo-1, el vag-k-comander es para los inmo-2, y para los inmo-3 ya hay que gastarse los leureles. Pero ninguno te va a decir si han cambiado los kilómetros. No le des vueltas. No es posible en nuestra generación de coches averiguar de manera electrónica si ha sido tocado. Si me equivoco que alguien me corrija, que ya me gustaria. Básicamente estos cables te permiten cambiar los kms que te viene bien si has puesto un cuadro mas chulo y queires poner los kms que tenía tu coche (o más importante para los choris) y sacar los codigos del inmovilizador para poder hacer copias de llaves, y los de la radio para poder venderla si no tienes el código pin de origen. ¡Feliz Navidad! :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2010 por jafv Responder
papiA6 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 te entiendo.............. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.