jesus_ph Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Por favor me podria decir alguien si este tipo de lampara es bi-xenon ? Gracias, Responder
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Por favor me podria decir alguien si este tipo de lampara es bi-xenon ?Gracias, Hola: Voy a intentar aclararte la duda: Las lámparas no son Bixenon, lo que es bixenon es el faro, que tiene un resote o motorcillo que eleva el haz y hace de largas, pero con la misma lámpara. Es la misma lámpara para largas y cortas pero moviendo la optica, no se si lo entiendes... Un saludo Responder
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Efectivamente, como te dice txispis, la lámpara es la misma para la luz de cruce y la de carretera, lo que hace el faro bixenón es modificar el haz de luz mediante una trampilla movida por un electroimán. Responder
jesus_ph Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muchas gracias, perdon por mi ignorancia. Ya puestos prodriais decirme cual es mas efectiva (tengo un lio con la K) no se si con mas k es mejor o peor ejemplo un bombilla D2S de 4300K es mas efectiva que una de 6000k ó 8000K o al reves estas son mejores. Gracias chichos por la paciencia. Responder
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Para mi gusto entre 4200ºK y 5200ºK es la luz mas blanca de ahi para arriba empieza dar tonos azulados y ya 8000 tirando a morado. Yo no los recomiendo. La luz es menos efectiva. Responder
jesus_ph Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Estoy mirando por ebay y hay lamparas desde 24€ la pareja, son recomendables ?? Eh mirado tambien en autorecambios de mi zona y no bajan de 95€ unidad. Montariais las baratas ?? Responder
herodes Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Para mi gusto entre 4200ºK y 5200ºK es la luz mas blanca de ahi para arriba empieza dar tonos azulados y ya 8000 tirando a morado. Yo no los recomiendo. La luz es menos efectiva. Yo también te recomiendo las mismas opciones entre 4200ºK y 5200ºK, ya que si subes más la luz es más blanca y empieza a tirar a azulada, pero aunque a algunos les parezca más bonita, se pierde luminosidad y además cuando llueve no se ve nada la carretera ya que se pierden los matices de los colores. Responder
herodes Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Estoy mirando por ebay y hay lamparas desde 24€ la pareja, son recomendables ??Eh mirado tambien en autorecambios de mi zona y no bajan de 95€ unidad. Montariais las baratas ?? Yo no montaría las más baratas, busca marcas reconocidas que aunque sean más caras su calidad también es superior. Responder
txispis Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Estoy mirando por ebay y hay lamparas desde 24€ la pareja, son recomendables ??Eh mirado tambien en autorecambios de mi zona y no bajan de 95€ unidad. Montariais las baratas ?? En ebay las tienes por 95 euros la pareja en marcas contrastadas, Osram, philips... Lo demás es marear la perdiz y en 6 meses rotas otra vez, como muchos kits de xenon chinos. Yo puse las color-match de philips (creo que se llaman así), que aseguran mas luz... y son 5000ºK http://cgi.ebay.es/Philips-ColorMatch-Colo...=item45f73efb4d http://cgi.ebay.es/2x-ORIGINAL-Philips-Xen...=item19c0272ab0 Tienes varios post que hablan de las lamparas a comprar en este subforo. Utiliza el Buscador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.