rapita Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Como sabeis al instalar a posteriori el RNS-E la calidad en la recepción de la radio baja bastante, y todo pasa por cambiar los dos amplificadores que lleva en la luneta trasera para que a al radio le llegue la señal HF/ZF. Ahora bien estoy mirando la posibilidad de cambiarlo en un A4 B7 y la verdad es que no tengo mucha idea de donde estan los dos amplificadores, y cual es las ref. que tengo comprar de los ampli. Antes de eso voy a montar el modulo 4d0 035 530 que parece que convierte, aunque no quita el error, de la señal HF/HF a HF/ZF y la recepcion mejora bastante. Espero vuestra ayuda. Salu2 Editado 20 de Diciembre del 2010 por rapita Responder
audinibili Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Como sabeis al instalar a posteriori el RNS-E la calidad en la recepción de la radio baja bastante, y todo pasa por cambiar los dos amplificadores que lleva en la luneta trasera para que a al radio le llegue la señal HF/ZF. Ahora bien estoy mirando la posibilidad de cambiarlo en un A4 B7 y la verdad es que no tengo mucha idea de donde estan los dos amplificadores, y cual es las ref. que tengo comprar de los ampli.Antes de eso voy a montar el modulo 4d0 035 530 que parece que convierte, aunque no quita el error, de la señal HF/HF a HF/ZF y la recepcion mejora bastante. Espero vuestra ayuda. Salu2 Interesante el tema. Yo también quiero aprender más. (En el A8 D2, ¿dónde están? ¿por donde se desmontan?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.