Jump to content

dicese de aquello que se anhela, la excelencia


javivis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, en principio me gustaría decir que como propietario de un Audi nadie es más que nadie, en apariencia sólo es un coche más, "más caro pero un coche más", supuestamente la marca de los 4 aritos Audi busca la EXCELENCIA como si de algo tangible se tratara, y ésta no se consigue de ninguna manera pues o se tiene o no se tiene, es como la clase hay quien nace con ella ...

 

Dicho esto; mi unica reinvindicación es por el trato vejatorio recibido en cuanto al servicio de reparación en garantía post venta de Concesionario Oficial Audi, supuestamente debían cambiar termostato y sensor de temperatura de un A4 2.5 TDI V6 Tip Quattro B6, y los cromados,para lo cual el vehiculo entra en taller el Lunes pasado, me lo devuelven hoy con la mitad de cromados cambiados, no sé si el termostato y el sensor se ha cambiado /revisado pues me han negado la visualizacion y/o lectura de la factura, así como la partes sustituidas, el coche se entregó limpio pues otro problema que tengo es que soy muy minimalista con la limpieza y me lo dan lleno de virutas de acero inox, y lleno de desperfectos, tambien se han cambiado las ventanillas izdqa delantera e izdqa trasera al estar rotas por intento de robo,cuando una marca que se supone es distinguida debe demostrarse con hechos y fundamentada en un organigrama que ha de ser perfecto, la ocultación de datos al usuario y el trato recibido por parte de esta concesion cuanto menos ha sido irrespetuoso máxime cuando se persigue eso que llaman la Excelencia, amigos eso no se compra con dinero señores d Audi, por mucho que sus coches valgan 40.000 € y 60.000 €,el elegancia el saber estar y la diplomacia debe prevalecer a todo cuanto acontece al trato que se remite ...

 

PD: perdón por la extensión ...

Mi pekeño juguete es unn ford focus tdci coupé y mi gran pecado es este audi a4 V6, hay quién cree que la petulancia se adorna con dinero ... señores d audi os habeis luci :thumbsup: do!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que a veces la gente no es educada ni competente, indistintamente de la marca para la cual trabajan, yo lo que he podido comprobar que las reclamaciones se las toman bastante en serie en el sector de automoción, presenta una queja como dios manda

saludos y a ver la proxima vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.