jeTT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 firemann, porque tendria q ir a Madrid al CDV, sabiendo q hay bancos en mi zona q son verdaderos bancos quaTTro??? El CDV de Madrid es todo menos quattro!! Como bien dices el resultado final, depende del estado del coche, eso esta claro. Tambien creo q el q reprograma es el q tendria q responsabilizarse de q el estado del coche este bien, y no solo reprogramar y ya esta. Pero claro queremos repro con las 3 "B´s": bueno , bonito y barato. Y nadie da duros a 4 ptas. Pagas por lo q hay. saludos P.D. te pondre los loqs para q tengas una idea de lo q hablo!!! Responder
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Es verdad Jett, mejor metelo en los bancos 4x4 que teneis por alli, aqui en Madrid es que el banco 4x4 que tenemos (Boadilla) tiene una fiabilidad 0 por lo que ha contado la gente que ha pasado por el, no se si lo habran arreglado ya. Me estas poniendo los dientes largos tio, mandame esos logs ya, que quiero ver esos 205g/s y 1.3b en las 6500rpm en un k04 Y a ver si nos vemos y me das una vueltecita en esa preciosidad de coche que tienes. Un saludo a todos Responder
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 jeje yo estoy contento con mi repro.En mi caso la relacion calidad del producto /precio me parece simplemente inmejorable.Y la gente es honesta y trabajadora.Como habra muchas otras,por supuesto Lo que esta claro es que las graficas que ponen algunos chiptuners en sus webs,....son muy dudoas algunas.Hace poco estuve ojeando una creo que era superchips de un Focus RS y no se correspondia el par con la potencia....la habian alisado para disimular el picacho que da ese coche tanto de serie como con repro,que morro jajajaj Tengan cuidado ahi fuera,un saludo a todos Responder
juanTT Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 hola amigos: en relación a este tema, querría preguntaros si los chips powerchips, que habreís visto en algunas revistas, son fiables. Por ejemplo chips AudiTT 1.8 turbo +45 cv, precio en promoción 399 euros. Dan garantía de 3 años. sabeís algo de esto?? salu2 Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 yo personalmene no conozco ninguna electronica "standard" que de una ganancia al 1.8T de 45 cv de potencia maxima en banco de potencia. Como dice un amigo mio de otro foro....el papel lo aguanta todo Yo creo que en un 210-225 , la ganancia es arriba de unos 20-25cv,y en medios de unos 40-45cv Un saludo! Responder
ssgti Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Jett, yo no me pierdo 290 cv en un k04... Aun recuerdo los 270 con un k XX de oettinger en un S3 de Asi. Lo dicho, las sensaciones, son sensaciones, lo mejor es postear curvas que nunca nos has posteado nada y solo nos ponen los dientes largos y los carrillos rojos... eso no vale. 265 cv son posibles en un ko4 pq yo los he visto en los leones de la copa, pero no solo con una reprogramacion ni un escape trasero, llevan, algo mas. Todo es sencillo, en BCN tienes 4 bancos mas o menos fiables entre si Responder
ssgti Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 yo personalmene no conozco ninguna electronica "standard" que de una ganancia al 1.8T de 45 cv de potencia maxima en banco de potencia.Como dice un amigo mio de otro foro....el papel lo aguanta todo Yo creo que en un 210-225 , la ganancia es arriba de unos 20-25cv,y en medios de unos 40-45cv Un saludo! yo si, macho, con todas las curvas que tienes no estas "educado en la materia". Cualquier 1.8 t de 150 cv. Responder
jeTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Jett, yo no me pierdo 290 cv en un k04... Aun recuerdo los 270 con un k XX de oettinger en un S3 de Asi. Lo dicho, las sensaciones, son sensaciones, lo mejor es postear curvas que nunca nos has posteado nada y solo nos ponen los dientes largos y los carrillos rojos... eso no vale. 265 cv son posibles en un ko4 pq yo los he visto en los leones de la copa, pero no solo con una reprogramacion ni un escape trasero, llevan, algo mas. Todo es sencillo, en BCN tienes 4 bancos mas o menos fiables entre si B) 1 visitar pagina de ABT 2 buscar la opcion de potenciacion a 290cv 3 saber aleman 4 quien ha dicho q llevo un K04?? Yo??? Creo q no??? :o 5 leer todos los post de nuevo pls!! toda la modificacion esta en mi trajeta de ITV, osease homologada, y comprende una linea de escape y algo mas saludos!!! Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 toda la modificacion esta en mi trajeta de ITV, osease homologada, y comprende una linea de escape y algo mas :o saludos!!! ¿porqué tanta intriga? Siempre os he oido hablar que cada repro es "especial" en cada cohe, ¿las de ABT salen todas iguales de serie? Responder
supercanedas Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 yo personalmene no conozco ninguna electronica "standard" que de una ganancia al 1.8T de 45 cv de potencia maxima en banco de potencia.Como dice un amigo mio de otro foro....el papel lo aguanta todo Yo creo que en un 210-225 , la ganancia es arriba de unos 20-25cv,y en medios de unos 40-45cv Un saludo! yo si, macho, con todas las curvas que tienes no estas "educado en la materia". Cualquier 1.8 t de 150 cv. ES VERDAD OSCAR,ahi me has pillado...tenia en mente con los 180/210/225...no los 150 con k03s capados de VW Responder
ssgti Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Jett, yo no me pierdo 290 cv en un k04... Aun recuerdo los 270 con un k XX de oettinger en un S3 de Asi. Lo dicho, las sensaciones, son sensaciones, lo mejor es postear curvas que nunca nos has posteado nada y solo nos ponen los dientes largos y los carrillos rojos... eso no vale. 265 cv son posibles en un ko4 pq yo los he visto en los leones de la copa, pero no solo con una reprogramacion ni un escape trasero, llevan, algo mas. Todo es sencillo, en BCN tienes 4 bancos mas o menos fiables entre si 1 visitar pagina de ABT 2 buscar la opcion de potenciacion a 290cv 3 saber aleman 4 quien ha dicho q llevo un K04?? Yo??? Creo q no??? 5 leer todos los post de nuevo pls!! toda la modificacion esta en mi trajeta de ITV, osease homologada, y comprende una linea de escape y algo mas saludos!!! no ley todos los post de tu adquisicion, solo ley que llevaba una gestion electronica que en teoria daba 265 cv. No segui leyendo. Editado 17 de Noviembre del 2004 por ssgti Responder
PabloR6 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 La preparación de motor del pepino de JeTT parece ser el secreto mejor guardado después de la fórmula de la Cola Cola Responder
jeTT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 al contrario!!!!! lo puedes ver perfectamente!!!! AQUI O AQUI Responder
invitado25 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ¿Pero entonces Jett es el 265cv o el 290cv?, estoy mas perdido que Marco el dia de la madre , el enlace que has puesto es el del 265, lastima que mi aleman sea nulo, aunque algo se medio "lee" No seas malo y haznos babear mostrandonos esos logs con 210g/s y 1.3b a 6200rpm (en caso de que sea el 265cv, si ya es el 290cv directamente nos moriremos de envidia ) Un saludo a todos Responder
rodrob Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 chicos podeis creer tranquilos que el aumento que pone Abt en su pagina web es un aumento real. He probado dos de los 330 CV y os digo que el mio parece un jugueTTe al lado. Por cierto el KIT 290 CV de Abt no es una simple repro sino te cambien muuuuuuchas piezas mas s2 rodrob PD hablo perfectamente aleman PD II os dejo con un 330 Responder
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