Bitxo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola voy a intentar hacer una compra conjunta de gadget para el coche, fui a pedir presupuesto y estoy a la espera de que me lo digan, pero quiero saber mas o menos la gente que quiere. Pongo una lista, y quien este interesado que se apunte, ire actualizando la lista Un saludito a todos Numero-----------Usuario----------------Texto 1------------------Bitxo.........................SLine
jero RS3 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 2.------- jero RS3--------S cueste lo que cueste jejeje
Jarkor Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo aver por cuanto sale... Si no sale por mucho me apunto..
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Buenas Bitxo, échale un vistazo a las normas para compras conjuntas y envíale un mensaje privado a un administrador con todos los pasos que ello conlleva. Normas para Compras Conjuntas Un saludo
Nephilim Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Me parece a mi que poner "Sline" en un gadget va a ser imposible. Hasta ahora solo se han fabricado con "S" o con "A3", y no es por gusto sino por falta de espacio.
Bitxo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 a vale gracias
Bitxo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola voy a intentar hacer una compra conjunta de gadget para el coche, fui a pedir presupuesto y estoy a la espera de que me lo digan, pero quiero saber mas o menos la gente que quiere. Pongo una lista, y quien este interesado que se apunte, ire actualizando la lista Un saludito a todos Numero-----------Usuario----------------Texto 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S
Xamu Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 si no cuesta mucho me apunto, aunque yo fui a preguntar presupuesto y me dijeron que por lo menos 80 euros
Toito84 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 3 --------------- Toito84 --------------- S Yo no me quedo sin el. Saludos a todos.
Bitxo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Les mande un correo, aver si contestan y sino les llamare por telefono, esque aqui en logroño no hay ningun sitio, y he preguntado en pamplona
Bitxo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola voy a intentar hacer una compra conjunta de gadget para el coche, fui a pedir presupuesto y estoy a la espera de que me lo digan, pero quiero saber mas o menos la gente que quiere. Pongo una lista, y quien este interesado que se apunte, ire actualizando la lista Un saludito a todos Numero-----------Usuario----------------Texto 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S
Abollao Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muy buenas, yo también me apunto si se puede hacer. 4---------Abollao------------S Un saludo a todos, y feliz navidad!!
Bitxo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muy buenas, yo también me apunto si se puede hacer. 4---------Abollao------------S Un saludo a todos, y feliz navidad!! Ya tas apuntado, feliz navidad
Bitxo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola voy a intentar hacer una compra conjunta de gadget para el coche, fui a pedir presupuesto y estoy a la espera de que me lo digan, pero quiero saber mas o menos la gente que quiere. Pongo una lista, y quien este interesado que se apunte, ire actualizando la lista Un saludito a todos, FELIZ NAVIDAD Numero-----------Usuario----------------Texto 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S
Bitxo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola voy a intentar hacer una compra conjunta de gadget para el coche, fui a pedir presupuesto y estoy a la espera de que me lo digan, pero quiero saber mas o menos la gente que quiere. Pongo una lista, y quien este interesado que se apunte, ire actualizando la lista Un saludito a todos, FELIZ NAVIDAD Numero-----------Usuario----------------Texto 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S
Publicaciones recomendadas