DCC-rS6 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 si no cuesta mucho me apunto, aunque yo fui a preguntar presupuesto y me dijeron que por lo menos 80 euros Ese precio, créeme, es del todo desestimable....... Buscad y, seguro, encontraréis mejores precios (más incluso, si conseguiïs agrupar, un mínimo de gente en el pedido), Ánimo!,
Bitxo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola voy a intentar hacer una compra conjunta de gadget para el coche, fui a pedir presupuesto y estoy a la espera de que me lo digan, pero quiero saber mas o menos la gente que quiere. Pongo una lista, y quien este interesado que se apunte, ire actualizando la lista Un saludito a todos Numero-----------Usuario----------------Texto 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S Alguno mas quiere??, alguien sabe donde puedo pedir presupuesto, aunque sea online??
Toito84 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Parece que esto no prospera Bitxo. Esa gente, animarse!!!
Bitxo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola feliz año nuevo a todos lo primero y luego he estado preguntando ha una persona que en su dia lo hizo y ma dicho como que eran por cada gadget 15€, ahora cuando se pase reyes ire y aver en fin que precio me dice, pero para que tengais una idea, un saludo
Xamu Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 yo por 15 euros quiero uno!!!
KikoDsG Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 yo por 15 euros quiero uno!!! Hola: Para que sirve gadget? Que es un adorno? Podíais esplicarlo....
Kike_Leon Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 [Hola. 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S 5----------------kike_leon------------------A3 Ya me dirás como va el asunto y al final por cuanto queda. Un saludo.
Bitxo Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Lista actualizada Si estoy a la espera de que me llamen y os digo algo, pero creo que para la semana que viene estara 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S 5----------------kike_leon------------------A3
xatama Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 yo me apunto,uno con logo a3!! 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S 5----------------kike_leon------------------A3 6----------------xatama---------------------A3
Luisake Aritoss Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 ........me apunta alguien a la lista??.........supongo que con gastos de envio etc...serán alrededor de unos....25 eurillos??.... :clap1: ................bueno....más o menos............si alguien amablemente me apunta....se lo agradezco..........con logo A3............
Bitxo Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Lista actualizada 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S 5----------------kike_leon------------------A3 6----------------xatama---------------------A3 7---------------Luisake Aritoss-------------A3
carlitosss Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S 5----------------kike_leon------------------A3 6----------------xatama---------------------A3 7---------------Luisake Aritoss-------------A3 8---------------carlitosss-------------------S otro más que se apunta, pero como han dicho más arriba, depende también del precio!, un saludo Editado 13 de Enero del 2011 por carlitosss
Ritxibandit Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S 5----------------kike_leon------------------A3 6----------------xatama---------------------A3 7---------------Luisake Aritoss-------------A3 8---------------carlitosss-------------------S 9 -------------- Ritxibandit ---------------- A3 Ala pues yo tambien me apunto, dependiendo del precio claro. Por cierto Bitxo no estarias ayer a eso de las 19:30 en la calle Madre de Dios cerca de la guarderia por donde la plaza de toros verdad? esque habia un Sportback blanquito con Xenon.
xatama Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 venga gente animarse!!!!!!!
ALEJANDRO3050 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo tb me apunto con el logo A3. un saludo 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S 5----------------kike_leon------------------A3 6----------------xatama---------------------A3 7---------------Luisake Aritoss-------------A3 8---------------carlitosss-------------------S 9 -------------- Ritxibandit ---------------- A3 10-------------alejandro3050--------------A3
Publicaciones recomendadas