SpasSeat Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hoy después de cambiar los dos neumáticos de mi A3 8L TDI 110CV, el taller (Auto Equip) me han comentado que tengo que cambiar las rotulas del trapecio, me pondrán las del S3 que son mas duras y el total del presupuesto con iva son 271€. 3 horas de mano de obra x 41€ = 146€ Sinemblocks los 4 = 77€ Alineación = 47€ Veo excesivo las 3 horas, ¿que tal lo veis? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 En que quedamos, tienes mal las rotulas o los silent bloks?? Responder
SpasSeat Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Hoy después de cambiar los dos neumáticos de mi A3 8L TDI 110CV, el taller (Auto Equip) me han comentado que tengo que cambiar las rotulas del trapecio, me pondrán las del S3 que son mas duras y el total del presupuesto con iva son 271€. 3 horas de mano de obra x 41€ = 146€ Sinemblocks los 4 = 77€ Alineación = 47€ Veo excesivo las 3 horas, ¿que tal lo veis? Gracias Perdon, los silent bloks 3 y 4 de los trapecios delantero del coche. Editado 20 de Diciembre del 2010 por SpasSeat Responder
LCL Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hoy después de cambiar los dos neumáticos de mi A3 8L TDI 110CV, el taller (Auto Equip) me han comentado que tengo que cambiar las rotulas del trapecio, me pondrán las del S3 que son mas duras y el total del presupuesto con iva son 271€. 3 horas de mano de obra x 41€ = 146€ Sinemblocks los 4 = 77€ Alineación = 47€ Veo excesivo las 3 horas, ¿que tal lo veis? Gracias Perdon, los silent bloks 3 y 4 de los trapecios delantero del coche. Hola, eso me parece un robo a mano armada, los silentblocks no valen mas de 30 euros los 4, y 3 horas de mano de obra es una autentica burrada, tirandome largo se hace como mucho en hora y media. En total, unos 80 o 90 euros como mucho, mas la alineacion que son unos 25 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.