quijote4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 a ver si os gustan, yo los veo mas bonitos que los delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 El cambio estético mola!!! Pero unas pantallicas de 7 o 9" quedarian aun mejor... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 no soy yo de pantallicas. mis niñas ya son mayores para eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 no soy yo de pantallicas. mis niñas ya son mayores para eso. jajajajajajajajajajaja las hijas de martin lo que les tiene que dar son 50 € para irse al cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 no soy yo de pantallicas. mis niñas ya son mayores para eso. jajajajajajajajajajaja las hijas de martin lo que les tiene que dar son 50 € para irse al cine anda si fueran solo los 50€ del cine..jajajaj es cierto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 no soy yo de pantallicas. mis niñas ya son mayores para eso. jajajajajajajajajajaja las hijas de martin lo que les tiene que dar son 50 € para irse al cine anda si fueran solo los 50€ del cine..jajajaj es cierto.. jajajaja habia que intentarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 mis 2 bombones, como para ver pelis detras del coche...jajajajja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 mis 2 bombones, como para ver pelis detras del coche...jajajajja. ja ja ja que pelis las pones martin ??????? espinete .................jajaja que grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 ya crecerá el tuyo luis..disfruta de el que se pasa muy rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 ya crecerá el tuyo luis..disfruta de el que se pasa muy rapido. en la foto de tu firma se ve el coche bastante gordo martin, que numero de llanta llevas? lo llevas con separadores??? te pregunto porque he comprado unas llantas como las que llevas y para hacerme una idea de como quedarian,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 hola dani, son de 18x40x235 ET 42 y si llevo separadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya te lo comente en mi post de las llantas, se te ve el coche Gordisimo y super reluciente. Lo has encerado?¿ O lo has pintado¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 hola dani, son de 18x40x235 ET 42 y si llevo separadores. 18x40? sera 18x8¡¡, y si no es ASI de que son los 40? saludos ah¡¡¡¡ y los cabezales muy bonitos yo se los cambie hace ya tiempo y quedan de lujo, lo peor es que tienen que ser abatibles los asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) mis 2 bombones, como para ver pelis detras del coche...jajajajja. Quijote, tus niñas ya son mayores, te van a pedir 50€ para el cine y otros 50€ para llenarle el tanque al audi Editado 23 de Diciembre del 2010 por xavalito_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.