Sero Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola compañeros! debido a un pekeño percance a causa de la yuvia, ace un par de fines de semana ,parti una llanta de coxe y arañe compeltamente la otra por lo que el seguro me va a poner dos nuevas. Pensando pensando se me a ocurrido pedir las nuevas con el ET mas bajo para que sobresalgan algo mas que las delanteras... Teniendo en cuenta que el ET anterior es 42....que recomendariais?para que qede llamativo pero sin ser muy kinki :claugh: Responder
xavi10 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Sin dudarlo ET 35. Queda a ras de aleta pero no se si las originales las tienen en esa medida... Responder
Sero Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 No no si no son originales, por eso no ay problema, son replika de las New RS4 y e pensado que podria qedar bastante curioso no crees? Responder
Sero Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Y otra pregunta, en centimetros o milimetros sabes cuanta diferencia ay de un ET 42 a un 35 por ejemplo?Gracias!! Responder
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Y otra pregunta, en centimetros o milimetros sabes cuanta diferencia ay de un ET 42 a un 35 por ejemplo?Gracias!! 7mm mas a fuera yo le metia una con una buena concavidad Responder
Sero Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Valpa, la verdad que a medida que avanza la noxe me cnvence mas la idea!! 7 mm x ruenda e??hum...creeis que qedaria bien?y problemas con el paso de rueda en vadenes y demas no creo n? El Et seria 35 n?no ay en 36 ni nada asi, que no se por que seme abia metido el 36 en la cabeza... Responder
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Muchas gracias Valpa, la verdad que a medida que avanza la noxe me cnvence mas la idea!!7 mm x ruenda e??hum...creeis que qedaria bien?y problemas con el paso de rueda en vadenes y demas no creo n? El Et seria 35 n?no ay en 36 ni nada asi, que no se por que seme abia metido el 36 en la cabeza... poder puede haber, pero las medidas usuales son et15 et35 et42 et45 et56... pero antes que el et mira mas la concavidad (aunque este relacionado con el et) porque las newrs4 en europa suelen ser muy planas, en cambio en america las hay muy concavas... mira a ver si las puedes conseguir concavas, y si es mucho jaleo pues nada. (fijate tambien que no todas las newrs4 son iguales, hay algunas que llevan un relieve en el perfil y otras que son lisas) yo buscaria este efecto (nunca sera tan acentuado, pero bueno) pienso que con et35 detrás conseguiras algo, pero no mucho, quedara bonito :claugh: Editado 20 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder
Sero Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 No si por el diseño de llanta seria el mismo ya que es la misma empresa, y como el que paga es el seguro tienen que ser iguales pero variando el Et pasaria mas desapercibido Con Et 25 cuanto saldrian de mas? Lo que espero no tener es problemas de ITV y demas... Responder
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 No si por el diseño de llanta seria el mismo ya que es la misma empresa, y como el que paga es el seguro tienen que ser iguales pero variando el Et pasaria mas desapercibido Con Et 25 cuanto saldrian de mas? Lo que espero no tener es problemas de ITV y demas... con et25 (no se si las fabrican) pues te saldran 17mm mas de las que tienes puede que te roce... son 18"? es que no se, a lo mejor el fabricante en vez de hacerlas mas concavas al bajar el et, pues deja la misma concavidad y le añade tantos mm a la parde de dentro de la llanta... Responder
Sero Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian. Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas... Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje... entonces dais visto bueno? Muchas gracias por la info y la opinion! Responder
danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas... Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje... entonces dais visto bueno? Muchas gracias por la info y la opinion! ami me montan el miercoles las new rs4 en 18 con et 35 ya ye dire que tal quedan Responder
auie Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas... Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje... entonces dais visto bueno? Muchas gracias por la info y la opinion! ami me montan el miercoles las new rs4 en 18 con et 35 ya ye dire que tal quedan Me gustaría ver alguna fotillo para ver como te quedan esas de 18" ET35, ya que yo tambien me lo estoy mirando para el verano que viene. Saludos. Responder
VALPA. Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas... Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje... entonces dais visto bueno? Muchas gracias por la info y la opinion! entonces te va quedar como si les pusieras a las que llevas 7mm de separador. ni se notará practicamente, porque la forma de la llanta será la misma :claugh: Responder
danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas... Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje... entonces dais visto bueno? Muchas gracias por la info y la opinion! entonces te va quedar como si les pusieras a las que llevas 7mm de separador. ni se notará practicamente, porque la forma de la llanta será la misma :claugh: pero en mi caso si que se notara mas,no? ya que de 17x7 o 7,5(no lo tengo claro)y et 42 voy a pasar a 18x8 et35,con la mania que tengo yo que las llantas estan muy metidas como no se note nada valla tela Responder
VALPA. Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas... Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje... entonces dais visto bueno? Muchas gracias por la info y la opinion! entonces te va quedar como si les pusieras a las que llevas 7mm de separador. ni se notará practicamente, porque la forma de la llanta será la misma :claugh: pero en mi caso si que se notara mas,no? ya que de 17x7 o 7,5(no lo tengo claro)y et 42 voy a pasar a 18x8 et35,con la mania que tengo yo que las llantas estan muy metidas como no se note nada valla tela siii, y si le hubieras puesto 8.5 ni te cuento Responder
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