danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas... Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje... entonces dais visto bueno? Muchas gracias por la info y la opinion! entonces te va quedar como si les pusieras a las que llevas 7mm de separador. ni se notará practicamente, porque la forma de la llanta será la misma :claugh: pero en mi caso si que se notara mas,no? ya que de 17x7 o 7,5(no lo tengo claro)y et 42 voy a pasar a 18x8 et35,con la mania que tengo yo que las llantas estan muy metidas como no se note nada valla tela siii, y si le hubieras puesto 8.5 ni te cuento jejeje,pues porque las tengo ya pedidas que si no.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 ¿Pero vas a dejar dos con et42 y las otras con et35? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.