BABECIA Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola a todos soy nuevo y me quiero presentar para poder pediros y si puedo dentro de un tiempo dar consejos sobre nuestros Allroad, me acabo de comprar un Allroad a un amigo de los de verdad os presento a la maquina allroad del 2003 tiptronic 180 cv con 140.000 Km de los de verdad todas las revisiones en audi selladas y gravadas en audi lo compro el directamente esta forrado a extras Paquete color,asientos recaro electricos y termicos los delanteros y traseros,gps,telefono,bola remolque,airbag traseros,bolsa porta eskis,xenon,paquete aluminio,cristales dobles,calefaccion estacionaria,conexion ipop,equipo bose,cambio en el volante,cortinillas laterales y traseras,red separadora,telemetria una toma de clavija de telefono que no se para que vale,sensor de presion neumaticos y alguna cosa que se me olvida esta completo y impecable y no a dado ningun problema solo revisiones cambio de correa a los 120000 km y un brazo de suspension yo creo que he echo una buena comprar pero tengo unas dudas y me gustaria preguntaros para ver si me podeis ayudar lo tengo desde hace 1 mes y perfecto pero desde hace unos dias con el frio creo yo ,cuando quiere empieza a hecer un ruido tic tic tic tic de la parte trasera derecha que luego al poco tiempo desaparece el coche va de cine y no marca ningun fallo me tenia mosqueado pero creo que lo peor es que ahora a las mañanas cuando dejo el coche parado unos dias se baja el solo a la ultima posicion lo arranco parpadea el indicador en naraja en el cuando el de la suspension y se pone bien el coche no esta caido para ningun lado se baja el coche completo y me tiene asustado que me empiece a mi a dar problemas ya que e mirado en internet y hay algunos que lo poner bastante mal y a mi me parece un cochazo, haber si me podeis ayudar y no me empieza a dar guerra. Gracias por todo y comentar sobre el foro que yo no estaba muy puesto en esta materia y me parece una pasada ya que hay trucos y ideas que nadie conoce si no enreda por aqui. Un saludo del norte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo lo tengo desde hace dos años y eso que cuentas me ha pasado hace dos meses cuando no lo utilice en una semana, que me lo encontré caido de las cuatro ruedas y cuando lo arranque se encendió el testigo de la suspensión neumática, pero al poco desapareció. Y como no lo suelo dejar parado más de dos dias no me ha vuelto a pasar. Esta claro que es alguna fuga, pero yo creo que no es de alguna de las balonas pinchadas, ya que se nos caería de ese lado en poco tiempo. A ver si algún compañero nos asesora. ¿Podría ser alguna de las conexiones del compresor un pelín flojas, los "tecalan"?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Bienvenido compañero!!!! Buena makina, donde estan las fotos???? queremos fotooooooooooooooooos!!!! Lo de la suspension puede ser lo que dice jafv!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 bienvenido. siento no poder ayudarte,el mio no es allroad. un saludo PD:fotooooooossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reque Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Buenas muy buena compra (madre mia cuantos accesorios tiene!!!!!!), la misma que yo hace un mes,jejeje. yo estoy encantado. Siento no poder ayudarte, no me ha pasado ni he leído nada parecido. Alguna foto no estaria mal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 hola compi,sino ahy fotos no ahy coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pero todavia no has puesto fotos????? mira que aqui somos muy incredules, no foros = no coche jejejejejejeje Respecto a tu problema, en princpio lo mas probable como ya te han dicho es que sea alguna balona delantera pinchada, prueba a ver con agua jabonosa si ves alguna burbujita, si es asi, toca cambio, y mi recomendacion en ese caso es que ni se te ocurra ir al concesionario oficial, por el mismo precio pones unas arnott gen II que te duran toda la vida, y si quieres algo mas barato, las arnott gen I, las puedes pillar por internet en e-bay o tambien directamente a arnott industries en EEUU, pero ten en cuenta que al precio que te cuesten en EEUU tendras que sumar lo que te cobren en aduanas, que aprox. sera un 18%. Un saludo, y queremos ver todos esos extras ya!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BABECIA Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Como veis soy novato de verdad e puesto dos veces sin querer el mismo tema espero que alguien lo borre para no crear malos entendidos,en cuanto a la las fotos a ver si le saco y me indicais como se suben,en cuanto al problema voy a mirar las balonas pero es raro que se baje el coche entero hoy por ejemplo no ha bajado estoy mosca con eso lo que voy a mirar es lo que me han dicho de los terminales del compresor (tecalan) alquien me puede decir donde estan y como se puede apretar gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola compi solo te falta poner fotos del coche. En cuanto al tic-tic que cmentas por la zona donde suena podría ser algo relacionado con el compresor de la suspensión. Suelen hacer ruido con el tiempo. Uno tic otros rum a veces. Y si el coche se baja yo iría a ver las balonas de suspensión probablemente alguna tenga algun poro. Si no le han cambiado ninguna en 8 años que tiene es normal que esté tocada alguna. Míralo por que si lo dejas pasar el compresor trabaja más de la cuenta para rellenar y compensar y la broma sería peor todavía. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BABECIA Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Lo raro es que se baje todo el coche igual ,si alguna balona tiene alguna fuga no se tendria que notar que esta mas baja de ese lado en cuanto al compresor funciona bien sube y baja bien lo hace automatico lo suelo llevar en la posicion 3 y si baja a la dos por velocidad cuando baja de velocidad se vuelve a poner en la tres.Comprobare lo de los terminales y alguien me puede indicar como se hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 hola compi,sino ahy fotos no ahy coche Hola compi solo te falta poner fotos del coche. En cuanto al tic-tic que cmentas por la zona donde suena podría ser algo relacionado con el compresor de la suspensión. Suelen hacer ruido con el tiempo. Uno tic otros rum a veces. Y si el coche se baja yo iría a ver las balonas de suspensión probablemente alguna tenga algun poro. Si no le han cambiado ninguna en 8 años que tiene es normal que esté tocada alguna. Míralo por que si lo dejas pasar el compresor trabaja más de la cuenta para rellenar y compensar y la broma sería peor todavía. Salu2 Lo raro es que se baje todo el coche igual ,si alguna balona tiene alguna fuga no se tendria que notar que esta mas baja de ese lado en cuanto al compresor funciona bien sube y baja bien lo hace automatico lo suelo llevar en la posicion 3 y si baja a la dos por velocidad cuando baja de velocidad se vuelve a poner en la tres.Comprobare lo de los terminales y alguien me puede indicar como se hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 bienvenido al foro desde el sur extremeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 bienvenido dos veces ?? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro, ya está arreglado el efecto "cubata". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 En este post cuentan algo de los tecalan. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242528 ¡Feliz Navidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.