Jump to content

Presentacion novato en el foro


BABECIA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo y me quiero presentar para poder pediros y si puedo dentro de un tiempo dar consejos sobre nuestros Allroad, me acabo de comprar un Allroad a un amigo de los de verdad os presento a la maquina allroad del 2003 tiptronic 180 cv con 140.000 Km de los de verdad todas las revisiones en audi selladas y gravadas en audi lo compro el directamente esta forrado a extras Paquete color,asientos recaro electricos y termicos los delanteros y traseros,gps,telefono,bola remolque,airbag traseros,bolsa porta eskis,xenon,paquete aluminio,cristales dobles,calefaccion estacionaria,conexion ipop,equipo bose,cambio en el volante,cortinillas laterales y traseras,red separadora,telemetria una toma de clavija de telefono que no se para que vale,sensor de presion neumaticos y alguna cosa que se me olvida esta completo y impecable y no a dado ningun problema solo revisiones cambio de correa a los 120000 km y un brazo de suspension yo creo que he echo una buena comprar pero tengo unas dudas y me gustaria preguntaros para ver si me podeis ayudar lo tengo desde hace 1 mes y perfecto pero desde hace unos dias con el frio creo yo ,cuando quiere empieza a hecer un ruido tic tic tic tic de la parte trasera derecha que luego al poco tiempo desaparece el coche va de cine y no marca ningun fallo me tenia mosqueado pero creo que lo peor es que ahora a las mañanas cuando dejo el coche parado unos dias se baja el solo a la ultima posicion lo arranco parpadea el indicador en naraja en el cuando el de la suspension y se pone bien el coche no esta caido para ningun lado se baja el coche completo y me tiene asustado que me empiece a mi a dar problemas ya que e mirado en internet y hay algunos que lo poner bastante mal y a mi me parece un cochazo, haber si me podeis ayudar y no me empieza a dar guerra.

 

 

Gracias por todo y comentar sobre el foro que yo no estaba muy puesto en esta materia y me parece una pasada ya que hay trucos y ideas que nadie conoce si no enreda por aqui.

 

 

Un saludo del norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo desde hace dos años y eso que cuentas me ha pasado hace dos meses cuando no lo utilice en una semana, que me lo encontré caido de las cuatro ruedas y cuando lo arranque se encendió el testigo de la suspensión neumática, pero al poco desapareció. Y como no lo suelo dejar parado más de dos dias no me ha vuelto a pasar.

 

Esta claro que es alguna fuga, pero yo creo que no es de alguna de las balonas pinchadas, ya que se nos caería de ese lado en poco tiempo.

 

A ver si algún compañero nos asesora. ¿Podría ser alguna de las conexiones del compresor un pelín flojas, los "tecalan"?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavia no has puesto fotos????? mira que aqui somos muy incredules, no foros = no coche jejejejejejeje

 

Respecto a tu problema, en princpio lo mas probable como ya te han dicho es que sea alguna balona delantera pinchada, prueba a ver con agua jabonosa si ves alguna burbujita, si es asi, toca cambio, y mi recomendacion en ese caso es que ni se te ocurra ir al concesionario oficial, por el mismo precio pones unas arnott gen II que te duran toda la vida, y si quieres algo mas barato, las arnott gen I, las puedes pillar por internet en e-bay o tambien directamente a arnott industries en EEUU, pero ten en cuenta que al precio que te cuesten en EEUU tendras que sumar lo que te cobren en aduanas, que aprox. sera un 18%.

 

Un saludo, y queremos ver todos esos extras ya!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis soy novato de verdad e puesto dos veces sin querer el mismo tema espero que alguien lo borre para no crear malos entendidos,en cuanto a la las fotos a ver si le saco y me indicais como se suben,en cuanto al problema voy a mirar las balonas pero es raro que se baje el coche entero hoy por ejemplo no ha bajado estoy mosca con eso lo que voy a mirar es lo que me han dicho de los terminales del compresor (tecalan) alquien me puede decir donde estan y como se puede apretar gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi solo te falta poner fotos del coche.

 

En cuanto al tic-tic que cmentas por la zona donde suena podría ser algo relacionado con el compresor de la suspensión. Suelen hacer ruido con el tiempo. Uno tic otros rum a veces.

 

Y si el coche se baja yo iría a ver las balonas de suspensión probablemente alguna tenga algun poro. Si no le han cambiado ninguna en 8 años que tiene es normal que esté tocada alguna. Míralo por que si lo dejas pasar el compresor trabaja más de la cuenta para rellenar y compensar y la broma sería peor todavía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que se baje todo el coche igual ,si alguna balona tiene alguna fuga no se tendria que notar que esta mas baja de ese lado en cuanto al compresor funciona bien sube y baja bien lo hace automatico lo suelo llevar en la posicion 3 y si baja a la dos por velocidad cuando baja de velocidad se vuelve a poner en la tres.Comprobare lo de los terminales y alguien me puede indicar como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,sino ahy fotos no ahy coche

 

 

Hola compi solo te falta poner fotos del coche.

 

En cuanto al tic-tic que cmentas por la zona donde suena podría ser algo relacionado con el compresor de la suspensión. Suelen hacer ruido con el tiempo. Uno tic otros rum a veces.

 

Y si el coche se baja yo iría a ver las balonas de suspensión probablemente alguna tenga algun poro. Si no le han cambiado ninguna en 8 años que tiene es normal que esté tocada alguna. Míralo por que si lo dejas pasar el compresor trabaja más de la cuenta para rellenar y compensar y la broma sería peor todavía.

 

Salu2

 

 

Lo raro es que se baje todo el coche igual ,si alguna balona tiene alguna fuga no se tendria que notar que esta mas baja de ese lado en cuanto al compresor funciona bien sube y baja bien lo hace automatico lo suelo llevar en la posicion 3 y si baja a la dos por velocidad cuando baja de velocidad se vuelve a poner en la tres.Comprobare lo de los terminales y alguien me puede indicar como se hace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.