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Bueno os voy a describir mi problema, mi coche es un A4 B6 1.9 TDI multitronic, y ai veces como si perdiera potencia, acelero y como si no tirara nada d nada, y se suele ir al rato, eso depende, y tambien otra cosa es cuando aprieto el acelerador y lo suelto, suena como un ruido metalico o algo raro, y nose a que puede ser debido :S:S suena como en la parte delantera, a ver si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria muchisimo.


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al mio le pasaba igual k al tuyo y era el volante bimasa k tenia holgura y staba bastante desgastado, no obstante yo tambien tuve que cambiarle la centralita de gestion del multitronic k va dentro de la propia caja de cambios (k listos los ingenieros alemanes) ya que tambien me parpadeaba la luz del cambio automatico en en panel central donde va el cuenta revoluciones etc, al final volante bimasa y centralita de caja de cambios 1800 euros, y esas centralitas suelen irse casi todas ano ser k tu modelo sea de los que ya venia corregido ese problema de fabrica xk vaya tela , bueno suerte cambiale el volante y si te parpadean las luces del automatico y te da tirones ya saves k tambien es la centralita

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Volante bimasa?? De eso es seguro que viene el ruido al acelerar y dejar de acelerar de golpe, como un ruido metalico, tambien le pasa lo que os he comentado que ai veces que pierde como potencia y luego vuelve a ir normal, yo pensaba que seria del caudalimetro o de la valvulo EGR, segun he leido por hay en los foros, pero ya diciendome esto ya me dejais mas asustado :S

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Entonces es seguro porquer varios me decia que es el volante bimasa, lo que te pasaba a ti Er_Tuercas tambien me pasa a mi lo de las luces parpadeando del cambio, entonces solo seria cambiar la centralita o tambien el volante bimasa? Porque de otra cosa que no sea el bimasa me comentais que no es no?

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el ruido metálico delante puede tener muchas opciones, en mi caso al reprogramarlo y tener más trosión y como me encanta que tire desde bajas revoluciones para sentir en empuje... la salida del escape trasero se había partido, como era una rotura muy fina, al acelerar sonaba muy a metálico, soldadura y listo... otra cosa que puede ser es la cerámica del catalizador... que en nuestros coches el catalizador va justo después de los colectores de escape... tb puede ser un tensor de la correa del alternador, que los rodamientos estén mal, y sin grasa ninguna... y las bolas suenen al libre albedrío, me ha pasado a mi xD, me hacía un lijero ruido en frio, le he echado aceite para juntas para que no estuviera tan reseca, ese mismo aceite ha entrado en el tensor limpiando la poca grasa que le kedaba...

  • 2 años más tarde...
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Hola a ver si alguien me puede resolver mi duda tengo un a4 avant del 2010 2.0 170 cv diesel y cuando cambio de marcha y lo hago a bajas revoluciones hasta que sube a 1500 suena coko un clakdteo delante a partir de 1500 ya no lo hace es normal?

 

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