Jump to content

la razon de mi ausencia


wizard1000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues despues de la faena del interior me puse piernas a la carretera y zaz 800km del tiron

 

subo el coche al elevador y a desmontar el motor, 3 dias mas tarde ya listo zaz mas 800km los de la vuelta a casa

 

 

pues esso chavalotes estoy de vuelta, por esso ya saben a perguntar cosillas k me aburro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de la faena del interior me puse piernas a la carretera y zaz 800km del tiron

 

subo el coche al elevador y a desmontar el motor, 3 dias mas tarde ya listo zaz mas 800km los de la vuelta a casa

 

 

pues esso chavalotes estoy de vuelta, por esso ya saben a perguntar cosillas k me aburro

 

 

saludos

Muy buenas y te has tenido que ir tan lejos para desmontar el motor ,es una broma haber dinos que le has hecho a ese motor que te ha pasado ah se me olvidaba muy guapo el interior.

 

 

feliz año

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de la faena del interior me puse piernas a la carretera y zaz 800km del tiron

 

subo el coche al elevador y a desmontar el motor, 3 dias mas tarde ya listo zaz mas 800km los de la vuelta a casa

 

 

pues esso chavalotes estoy de vuelta, por esso ya saben a perguntar cosillas k me aburro

 

 

saludos

Muy buenas y te has tenido que ir tan lejos para desmontar el motor ,es una broma haber dinos que le has hecho a ese motor que te ha pasado ah se me olvidaba muy guapo el interior.

 

 

feliz año

 

 

los 800 kilometros fueran a cuenta de la novia k keria ver a los padres en navidade

 

al motor le ha tocado arvoles de levas

 

puesta a punto de la distribuicion

 

un lavado general ya k estaba todo hecho un asco desde k se me a taponado el dichoso filtro este, ademas tenia el tensor de la correa del alternador com mas holgura k la chincholina jolie.jjejejejejjeje

 

 

hoy pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si felicitarte por año nuevo o por motor nuevo.... :thumbsup:

 

 

Solo tengo 1 palabra : PARDA

 

 

LA HAS LIADO PARDA

 

yo este finde tambien la e estado liando parda con el coupe,esta tarde ya me toca poner el resto de fotos de la restauracion..

 

muy guapo ese carraco wizard

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.