Rubocop Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Impresionante Wizard No tienes tiempo para aburrirte eh compañero!!! Responder
wizard1000 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Impresionante Wizard No tienes tiempo para aburrirte eh compañero!!! pues nada tios voy parar de poner cables a lo tonto k kasi no entra la alfombra ya tengo salpicadero y algo mas montado y la verdade es k cambia el coche un 100% me falta los paneles de las puertas encuero pero kedara assi por encuanto k pa navidades seguintes ay k desmontar outra si no me aburro saludos compis Responder
MR ANDY Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Alucinante!! vales para todo tio, yo intente tapizar el volante pero me quedo fatal...aun estoy en ello, pero mas que nada por cabezoneria a ver si consigo hacer algo decente, jejeje lo mas seguro será que le ponga un volante entero pero ya que tengo el cuero voy a intentarlo... bueno sigo el hilo. Saludos. Responder
wizard1000 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Alucinante!! vales para todo tio, yo intente tapizar el volante pero me quedo fatal...aun estoy en ello, pero mas que nada por cabezoneria a ver si consigo hacer algo decente, jejeje lo mas seguro será que le ponga un volante entero pero ya que tengo el cuero voy a intentarlo... bueno sigo el hilo. Saludos. en processo de montage Responder
wizard1000 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Responder
wizard1000 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Responder
wizard1000 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Para k se os caiga la baba http://www.youtube.com/watch?v=9NOfiC7Egjw reportage fotografico kuando tenga tiempo saludos a todos y feliz navidade Responder
adolfonc Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Para k se os caiga la baba http://www.youtube.com/watch?v=9NOfiC7Egjw reportage fotografico kuando tenga tiempo saludos a todos y feliz navidade Joooooderrrrr, te voy a pasar la factura del limpiar la ropa, me acabo de jod** lo que tenia puesto de tanto babear, jajajajajajajaja Por cierto, tienes la luz del air-bag encendida no??? jejejejeje es la leche, no tengo palabras para describir todo lo que le haces al coche. En fin, de todas formas, menos mal que a dia de hoy, soñar todavia es gratis Un saludo, y felices fiestas Responder
juakoman Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Queeee guapo tienes el interior del Audi Wizard!!!! queeeee guapo!!!!! Responder
wizard1000 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Queeee guapo tienes el interior del Audi Wizard!!!! queeeee guapo!!!!! pues para la fiesta y desta vex si habra brico substituicion de arvoles de levas y alguna cosita mas Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 wizard eres un manitas como te envidio como me gustaria saber hacer todo lo que tu le haces a tu coche :ranting2: saludos y enhorabuena por todo ese trabajo PD: no descansas ni en navidades :claugh: Responder
MR ANDY Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 flipante wizard me dejas anonadado, vaya despliegue que has hecho y te atreves con todo...creo que lo único que no has tapizado es el volante, por que esta perfecto claro....vaya pedazo de crack. Saludos y feliz navidad. Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo desde la bomba inyectora, me rindo a tus pies....y después de ver ese video....eres mi Dios!!! Enhorabuena por ese trabajo!! Responder
Rubocop Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 :drooling: Sin palabras :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :notworthy: :notworthy: Responder
moreno100 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Muy bonito, al terminarlo haz un reportaje fotográfico guapo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.