TRACKER_A6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 a tu regreso, quedamos,ok.jejejej a ver que has echo Responder
wizard1000 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 bueno pues despues de la faena del interior me puse piernas a la carretera y zaz 800km del tiron subo el coche al elevador y a desmontar el motor, 3 dias mas tarde ya listo zaz mas 800km los de la vuelta a casa pues esso chavalotes estoy de vuelta, por esso ya saben a perguntar cosillas k me aburro saludos Responder
sinux Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) bueno pues despues de la faena del interior me puse piernas a la carretera y zaz 800km del tiron subo el coche al elevador y a desmontar el motor, 3 dias mas tarde ya listo zaz mas 800km los de la vuelta a casa pues esso chavalotes estoy de vuelta, por esso ya saben a perguntar cosillas k me aburro saludos Muy buenas y te has tenido que ir tan lejos para desmontar el motor ,es una broma haber dinos que le has hecho a ese motor que te ha pasado ah se me olvidaba muy guapo el interior. feliz año Editado 31 de Diciembre del 2010 por sinux Responder
abuelo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 LO has dejado muy chulo Responder
wizard1000 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 bueno pues despues de la faena del interior me puse piernas a la carretera y zaz 800km del tiron subo el coche al elevador y a desmontar el motor, 3 dias mas tarde ya listo zaz mas 800km los de la vuelta a casa pues esso chavalotes estoy de vuelta, por esso ya saben a perguntar cosillas k me aburro saludos Muy buenas y te has tenido que ir tan lejos para desmontar el motor ,es una broma haber dinos que le has hecho a ese motor que te ha pasado ah se me olvidaba muy guapo el interior. feliz año los 800 kilometros fueran a cuenta de la novia k keria ver a los padres en navidade al motor le ha tocado arvoles de levas puesta a punto de la distribuicion un lavado general ya k estaba todo hecho un asco desde k se me a taponado el dichoso filtro este, ademas tenia el tensor de la correa del alternador com mas holgura k la chincholina jolie.jjejejejejjeje hoy pondre fotos Responder
adolfonc Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Si si, fotos, queremos muuuuuuuuchasssss fotos jejejeje Saludos, te mando un privado para que no te aburras jejeje Responder
wizard1000 Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 bueno unas fotikis de me aventura con los arvoles estos Responder
koboloss Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Bufff. . . que lio de piezas, como me gustaria tener los canocimientos para liarla asi. . . . . . Responder
juakoman Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 LA que has liado! Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) No se si felicitarte por año nuevo o por motor nuevo.... Solo tengo 1 palabra : PARDA LA HAS LIADO PARDA yo este finde tambien la e estado liando parda con el coupe,esta tarde ya me toca poner el resto de fotos de la restauracion.. muy guapo ese carraco wizard Editado 3 de Enero del 2011 por Juanky_RG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.