marmotapower Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 opción barata: limpiametales Bosque Verde del Mercadona, no llega a 3€ el botecito y va de coña.... Responder
david_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 aladin es lo mejor,cuesta sobre 8 eurs creo, con un poco de algodon le das (eso si, con ganas y no es un trabajo facil), y queda genial, es lo mejorcito que he visto, no es nada abrasivo, por ejemplo , ese producto se utiliza para dar brillo a los botones metalicos de los uniformes militares, va genial. Estoy contigo, el aladin es mano de santo. Yo al mio siempre que veo que esta un poquito negro le paso un poquito de algodon aladín y se quedan mejor que nuevos. Y es super barato. Responder
globetrotter Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 provad con limpiador de vitroceramicas es mano de santo Responder
LOBO40 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Y al cromado de las puertas se le puede dar, es que mi linea de cromado se ve como si estuviera como humedecia o como si huebiera estado en el congelador esa capa de nieblina. Responder
jfk190 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 no es por nada, pero si alguien sabe de esto, ese es Guantera, hacerle caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.