AlexandreRS2 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola a todos, soy nuevo por aqui y la verdad es que e estado buscando mucho por aqui pero no doy con alguien que le haya pasado algo parecido. Os cuento: Llevo con mi coche 3 o 4 dias, es un a4 b6 2.5 tdi 180cv quattro berlina y cambio manual de 6 velocidades, la cosa es que cuando le piso sobre todo en 1º,2º,3º y 4º noto al final de las rpm sobre las 4000 rpm aprox. unos tirones en la acceleracion, el coche va bien pero al llegar ahi tironea, la cosa es que supuce que podia ser del filtro de diesel y hoy mismo se lo he cambiado pero voy a probarlo y nada sigue asiendo esos pequeños tirones, la cosa es que de tanto accelerar y frenar llego un momento que se me encendio la luz de los calentadores en intermitente y cuando apague el motor vi que del disco de freno delantero salia un poco de humo, asi que supongo que ese aviso seria de los frenos. Que creen que puede ser lo que le pasa al coche, tambien deciros que el termostato lo tengo averiado y la aguja no sube a mas de 70º mas o menos a no ser que suba un puerto, pero esto no me preocupa mucho por que por lo visto es algo comun y no causa averia del motor asi que esperare a cambiar la distribucion oara reparar el termostato. Bueno si saben de que puede ser la averia de los tirones se lo agradeceria. Saludos a todos y felices fiestas. Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pues asi a bote pronto lo que se me ocurre es,filtro aire sucio,cauda un poco tocado,geometria del turbo sucia,admision llena de carbonilla...puedes revisar estos puntos e ir descartando cosillas... Un saludo.Portugues. Responder
AlexandreRS2 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Gracias por la respuesta, esta tarde me pongo mano a la obra, una consulta mas cada cuanto km se cambia la correa de distribucion??, el coche supuestamente tiene 128000km y el anterior dueño no habia cambiado la distribucion, pero no si si el aleman lo habra cambiado o no. ¿Hay alguna forma de saber si esta o no cambiada la distribucion? Saludos y gracias. Responder
AlexandreRS2 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 El coche que acabo de comprar a un particular me e enterado que en abril del 2004 tenia 114000km y ahora tiene a dia 21 de diciembre del 2010 128000km El particular me comento que lo compro casi con 100000km y me a dicho donde lo compro. Puedo hacer algo al respecto. Cuantos km creeis que puede tener mi coche. Realmente el coche me va muy bien pero me jod... que vayan timando de esta forma. Saludos Responder
AlexandreRS2 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bueno he cambiado el caudalimetro y el coche sigue igual realmente me tironea en 3º y 4º al menos donde lo aprecio bien. El tironeo me lo hace aparte de 2800 a 4000 rpm, sube pero a tirones. Que puede ser es que ya no se de donde puede venir el fallo. Saludos Responder
AlexandreRS2 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 SOLUCIONADO... Bueno ya se a reparado el coche, el problema venia de un rele que va situado debajo de la placa de la centralita debajo del vierte aguas. El rele en cuestion es el de la bomba de alimentacion o inyeccion, el caso es que el coche andaba perfectamente y arrancaba a la primera pero cuando le pisaba tironeaba como si le faltara diesel. Sustituido el rele que se a averiado por que a entrado agua en la caja, asi que he pedido la tapadera que tapa la centralita y de mas por un precio de 15€ en la audi, el rele a tenido un precio de 12€ y tambien he aprovechado para cambiar el deposito del liquido refrigerante por un precio de 14€ y de paso el tapon del deposito por un precio de 9€ todo en la audi. Espero poder ayudar a alguien ya que al menos no he recibido practicamente ninguna ayuda salvo la atencion de un compañero el portugues (Gracias). Bueno sin mas saludos y que pasen felices fiestas. Responder
Portugues Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Entro y leo que lo has solucionado!!.Me alegro de que haya sido barata la averia!!.pues es raro que haya sido esa...Seguramente,se haya tocado la caja vierte aguas por algun motivo y no ha quedado bien sellada por lo que sea...En esa zona,se suele acumular agua por el taponamiento de las salidas al exterior,bien por hojillas que se cuelan,bariilo por el polvo y agua o algun papel que llega misteriosamente ali... Lo dicho,me alegro de que haya sido barato el arreglo. Un saludo.portugues. P.D.No te me enfades,es que estamos de fiesta y la gente entra menos al foro.... Responder
gaudencioman Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola, soy gaudencioman y tengo un A6 del mismo año y con el mismo motor que el tuyo, me pasa exactamente lo mismo y he mirado lo de el relé, lo unico que si me pudieras decir el numero o alguna foto seria genial porque en la caja de la centralita solo veo un relé y creo que está bien. Gracias y un saludo. Responder
jamira11 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola, soy gaudencioman y tengo un A6 del mismo año y con el mismo motor que el tuyo, me pasa exactamente lo mismo y he mirado lo de el relé, lo unico que si me pudieras decir el numero o alguna foto seria genial porque en la caja de la centralita solo veo un relé y creo que está bien. Gracias y un saludo. +1......me puedes dar la referencia del rele y si tienes la del depozito de refrigerante Responder
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